Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Distribuirán cinco millones de pesos para jóvenes emprendedores rurales

Es para quienes presentaron proyectos en el marco de la convocatoria "Agroemprende Buenos Aires 2017: innovando el territorio".

14.09.2017
Infocampo
Infocampo

El Ministerio de Agroindustria de la Nación, a través de la Resolución Nº Resolución 12-E/2017 publicada hoy en el Boletín Oficial, dispuso la entrega de $ 5.000.000 en estímulos a agropecuarios de la provincia de que presentaron proyectos en el marco de la convocatoria “Agroemprende 2017: innovando el territorio”, con el objeto de fomentar el desarrollo territorial rural, promover el arraigo y la inclusión social por medio de la presentación de proyectos productivos.

Los gastos que demande la implementación de la medida serán imputados al crédito previsto para la Jurisdicción 52, Programa 46, Políticas para Pequeños y Medianos Productores y Desarrollo Territorial, Formulación de Políticas para el Desarrollo Territorial correspondiente al ejercicio vigente.

×

En el siguiente Anexo, se detallan los nombres de los jóvenes beneficiados.

La lista también podrá ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

02.10.2020 | Por Infocampo

Soja: un manejo estratégico que puede ayudar a conseguir más rinde en plena seca

La empresa Granados SRL, en el oeste de la provincia de Buenos Aires, ambientó bien su campo y probó con la siembra variable. Obtuvo un 12% más de rinde.

25.11.2020 | Por Infocampo

Cultivo de papa: encuentran ocho trabajadores en condiciones precarias en Gonzáles Chaves

El hallazgo surgió a partir de una fiscalización a cargo del Renatre y la Uatre. Se detectaron en una producción de 120 hectáreas de papa.

05.10.2020 | Por Pablo Losada

Amarga preocupación citrícola: por la seca ya está afectada parte de la producción de limones en el NOA

La severa falta de humedad que se registró a finales de verano, más fuertes heladas y altas temperaturas, impactó en la primera floración de las plantaciones.