Publicidad Cerrar X

Distribuyen compensaciones a tamberos por liquidaciones de agosto

Se trata de 4,58 M/$ asignados a 514 productores lecheros (a razón de un promedio de $ 8900 por desembolso). A esta altura del año ya deberían estar disponibles los pagos de noviembre.

Se trata de 4,58 M/$ asignados a 514 productores lecheros (a razón de un promedio de $ 8900 por desembolso). A esta altura del año ya deberían estar disponibles los pagos de noviembre.
infocampo
Por Infocampo

El gobierno nacional ‘por medio de la Oncca’ distribuyó hoy compensaciones a 514 tamberos por un total de 4,58 millones de pesos por liquidaciones correspondientes al mes de agosto de 2009 (a razón de un promedio de $ 8900 por desembolso).

Las empresas beneficiadas son remitentes de Chatalac; Colonia Auli; Don Emilio SRL; El Amanecer; Ernesto Rodríguez e Hijos; El Mundo de Alberto y Juan Pedro Ospital; Fanelácteo; La Lácteo; La Mucca; Lactear; Mastellone Hnos; Milkaut; Molfino; Nestle; SanCor; La Sibila; San Satur; Savaz SRL; Steber S.A; Williner; Sucesores de Angel Laspina; Tinas del Sur; Verónica; y Vila SACI, entre otras firmas.

En el listado de beneficiarios también figuran tamberos proveedores de las cooperativas Beiró; La Pitense; La Unión; de Tamberos Unidos; La Humbertina; Paraná; y Cremera de la Penca, entre otras.

Los aportes no reintegrables a tamberos registraron un atraso de algunos meses, dado que a esta altura del año ya deberían estar disponibles los pagos correspondientes a liquidación de noviembre.

La primera tanda del subsidio de 0,20 $/litro correspondiente a la liquidación de agosto fue liberada el 11 de septiembre, mientras que la segunda fue pagada el 15 de octubre y la tercera el 5 de noviembre (la cuarta se pagó hoy lunes).

El aporte no reintegrable consiste en 0,20 $/litro se aplica sobre los primeros 3000 litros de tambos que hayan producido un promedio de hasta 12.000 litros diarios en el período comprendido entre junio y septiembre de 2008. Tendrá vigencia durante cinco meses (agosto a diciembre de 2009).

Seguí leyendo:

Temas relacionados: