Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

DuPont: valores no negociables

En todo el mundo, DuPont está comprometido con la seguridad, la salud y el medio ambiente; con la ética en los negocios y el respeto a las personas. Para la empresa, estos valores son no negociables, se han mantenido por más de 200 años y así lo asumí cuando me incorporé como director del cono... Read more »

08.10.2004
Infocampo
Infocampo

En todo el mundo, DuPont está comprometido con la seguridad, la salud y el medio ambiente; con la ética en los negocios y el respeto a las personas.

Para la empresa, estos valores son no negociables, se han mantenido por más de 200 años y así lo asumí cuando me incorporé como director del cono Sur para DuPont AgroSoluciones. En este sentido, mi objetivo es promover los valores que nos identifican generando, a través de la investigación científica, soluciones sustentables que mejoren la vida de las personas.

En nuestro país, DuPont AgroSoluciones retomó la trayectoria de Agar Cross, que por más de 100 años representó una garantía de calidad y de confianza para los productores. A este camino, le sumó un proyecto de crecimiento basado en el acceso al mercado a través de canales de venta directa, llamados Red de Centros SIP, Soluciones Integrales al Productor.

A partir de allí, trazamos metas que fuimos alcanzando gracias al esfuerzo y la capacidad de nuestra gente. Pero hoy, el objetivo es más apremiante. Nos convoca una enfermedad nueva en la Argentina en el cultivo de soja, y nos propusimos combatirla a través de una estrategia integral de prevención y detección temprana. La roya de la soja nos ocupa en un programa que integra por un lado la capacitación a productores, y también un servicio de detección y diagnóstico, lotes de monitoreo y las recomendaciones apropiadas para cada caso en particular.

Las acciones del Programa DuPont Control Roya son respaldadas con productos de calidad, servicios específicos y atención personalizada desde nuestros SIP y fue concebido con idóneos profesionales de Brasil y la Argentina, con la finalidad de hallar soluciones efectivas para un problema real y regional.

En forma coherente con los valores de DuPont, apoyo este programa para responder a una necesidad concreta de la comunidad agrícola y a promover alternativas que favorezcan la sustentabilidad de nuestros clientes.

Mario Tenerelli

Director del cono Sur

Tags