Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Edoardo Fracanzani es el nuevo Director Ejecutivo de la Cámara Argentina del Maní

Así lo comunicó la CAM, destacando al nuevo Director que se licenció de Ciencias Económicas en la Universidad de Turín, y que además tiene un Doctorado de la Universidad La Sapienza de Roma.

22.11.2016
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

La Cámara Argentina del Maní presentó a la sociedad agroalimentaria a su nuevo , Edoardo Fracanzani, quien desde el corriente mes desempeñará dicho cargo.

“Edoardo Fracanzani obtuvo la Licenciatura en Ciencias Económicas en la Universidad de Turín, un MBA de la Escuela de Administración de Turin y de la University of San Diego y un Doctorado de la Universidad La Sapienza de Roma”, detalló la .

×

unnamedHa desarrollado una extensa experiencia en la Administración de negocios en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica desempeñándose como ejecutivo de la empresa Fila y como consultor independiente. Cuenta con una amplia trayectoria tanto en la docencia como  en la investigación y en el periodismo.

En la Argentina ha trabajado también para la Universidad de Roma Link Campus y para el desarrollo internacional de la Universidad Siglo 21. En la actualidad es Director Ejecutivo de la Cámara Argentina del Maní y Vicepresidente de la Cámara de Comercio Italiana de Córdoba.

Capturaron al avispón gigante asiático
26.10.2020 | Por Infocampo

En Blaine, Estados Unidos, localizaron en plena actividad el primer nido del avispón gigante asiático

Fue encontrado en la cavidad de un árbol. Los entomólogos lograron erradicar con éxito la madriguera de esta temida especie que mata abejas.

trabajadores lecheros
05.11.2020 | Por Infocampo

Según las proyecciones de EE.UU, Argentina aumentará la producción de leche en 2021

El USDA estima un crecimiento del 2% para el año que viene. Según sus cálculos, nuestro país llegará a las 11,57 millones de toneladas.

chicago cbot infocampo
21.10.2020 | Por Facundo Mesquida

La soja y el maíz continúan en racha en Chicago y se anotan nuevas subas

Los granos gruesos cerraron la jornada con nuevos aumentos, donde se destaca la oleaginosa que ya cotiza a 393,80 u$s/tn.