Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Edoardo Fracanzani es el nuevo Director Ejecutivo de la Cámara Argentina del Maní

Así lo comunicó la CAM, destacando al nuevo Director que se licenció de Ciencias Económicas en la Universidad de Turín, y que además tiene un Doctorado de la Universidad La Sapienza de Roma.

22.11.2016
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

La Cámara Argentina del Maní presentó a la sociedad agroalimentaria a su nuevo , Edoardo Fracanzani, quien desde el corriente mes desempeñará dicho cargo.

“Edoardo Fracanzani obtuvo la Licenciatura en Ciencias Económicas en la Universidad de Turín, un MBA de la Escuela de Administración de Turin y de la University of San Diego y un Doctorado de la Universidad La Sapienza de Roma”, detalló la .

unnamedHa desarrollado una extensa experiencia en la Administración de negocios en , Estados Unidos y Latinoamérica desempeñándose como ejecutivo de la empresa Fila y como consultor independiente. Cuenta con una amplia trayectoria tanto en la docencia como  en la investigación y en el periodismo.

En la Argentina ha trabajado también para la Universidad de Roma Link Campus y para el desarrollo internacional de la Universidad Siglo 21. En la actualidad es Director Ejecutivo de la Cámara Argentina del Maní y Vicepresidente de la Cámara de Comercio Italiana de Córdoba.

Incendios en la isla de Cerdeña
27.07.2021 | Por Infocampo

Clima: granjeros chinos analizan los daños de las inundaciones, mientras Europa combate incendios

Los daños climáticos siguen causando estragos en diferentes zonas del Hemisferio Norte. Los extremos están presentes: sequías e incendios versus inundaciones.

farmer-lecheria-eeuu
31.08.2021 | Por Infocampo

En Estados Unidos, productores lecheros recibieron US$ 2.000 millones en subsidios

El aporte del USDA se da a partir de la volatilidad del mercado producto de la pandemia de Covid-19.

tambo
13.09.2021 | Por Infocampo

Lácteos: crece la producción mundial, pero suben los costos

Los principales productores globales de leche como Nueva Zelanda y Estados Unidos recuperan su peso en el mercado internacional.