Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El 1° de noviembre llega la Jornada de Producción Responsable y Diferenciada

Se realizará bajo el lema “Encuentro para fortalecer la cadena comercial con valor agregado”, en el Hotel Círculo de la Fuerza Aérea, el 1° de noviembre.

23.10.2018
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El 1º de Noviembre se llevarán a cabo en el Hotel Círculo de la Fuerza Aérea (Av. del Libertador 661, Vicente López) “”, . Este año en el marco 19° encuentro anual de productores, procesadores y comercializadores y bajo el lema “Encuentro para fortalecer la cadena comercial con ”.

Jornadas PROD -Jornadas de Producción Responsable y Diferenciada- convoca a los distintos integrantes de la cadena de valor agroalimentaria a compartir los avances del sector y analizar los desafíos para un crecimiento sin techo. Este evento se realiza de forma anual en Buenos Aires, con itinerancia en el resto del país.

×

En 2017 participaron más de 200 personas ligadas al sector entre los que se encontraron: productores, comercializadores, procesadores, funcionarios nacionales y provinciales, representantes de organismos oficiales y de embajadas, prensa agropecuaria, entre otros. La entrada es gratuita y con cupos limitados.

Más información e inscripciones: www.jornadasprod.com.ar / info@jornadasprod.com.ar.

14.07.2020 | Por Facundo Mesquida

Una Food Tech desafía los límites gastronómicos y se convierte en el “Netflix de los alimentos”

El nuevo emprendimiento que busca transformar la industria alimenticia, se lanzó en 2019 y ya alcanzó los 30.000 clientes.

15.09.2020 | Por Infocampo

Postcosecha: el INTA y los productores de pecán trabajan en la conservación de la nuez en góndola

A través de un ensayo complejo y costoso buscan determinar la utilidad del envasado al vacío que mantengan inalterable la fruta

Camion - Senasa - Autogestión - DT-e
30.07.2020 | Por Infocampo

Creció la autogestión electrónica para el traslado de animales y productos vegetales

Durante el primer semestre aumentó un 7%, respecto al mismo período del año pasado, alcanzando los casi 677.000 documentos.