Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

El 1° de noviembre llega la Jornada de Producción Responsable y Diferenciada

Se realizará bajo el lema “Encuentro para fortalecer la cadena comercial con valor agregado”, en el Hotel Círculo de la Fuerza Aérea, el 1° de noviembre.

23.10.2018
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El 1º de Noviembre se llevarán a cabo en el Hotel Círculo de la Fuerza Aérea (Av. del Libertador 661, Vicente López) “”, . Este año en el marco 19° encuentro anual de productores, procesadores y comercializadores y bajo el lema “Encuentro para fortalecer la cadena comercial con ”.

Jornadas PROD -Jornadas de Producción Responsable y Diferenciada- convoca a los distintos integrantes de la cadena de valor agroalimentaria a compartir los avances del sector y analizar los desafíos para un crecimiento sin techo. Este evento se realiza de forma anual en Buenos Aires, con itinerancia en el resto del país.

En 2017 participaron más de 200 personas ligadas al sector entre los que se encontraron: productores, comercializadores, procesadores, funcionarios nacionales y provinciales, representantes de organismos oficiales y de embajadas, prensa agropecuaria, entre otros. La entrada es gratuita y con cupos limitados.

Más información e inscripciones: www.jornadasprod.com.ar / info@jornadasprod.com.ar.

Hidrovia - Exportaciones - Puerto de Rosario
03.09.2021 | Por Infocampo

La Administración General de Puertos asumió la gestión temporal de la Hidrovía

Por medio de la firma de un contrato con el Ministerio de Transporte, la Administración mantendrá la vía navegable, a la vez que será garante de la licitación de largo plazo.

maiz exportacion cosecha infocampo
13.10.2021 | Por Infocampo

Maíz: la intervención al mercado podría costar U$S1.100 millones

Un breve análisis de Fundación FADA, sobre el nuevo régimen de exportación (DJVE-30), indica el potencial efecto sobre el comercio que puede tener la intervención.

12.10.2021 | Por Infocampo

Cubierto el saldo exportable de maíz, solo se despachará lo adquirido por los exportadores

Una resolución de la Subsecretaría de Mercados Agropecuarios indica que solo permitirán declaraciones de ventas contra mercadería física comprada y con nominado con fecha de arribo.