| InfocampoTV

El accidente de un cantante de cumbia que chocó contra una vaca en La Rioja

Después de brindar un recital en La Rioja, El Dipy se subió a una combi y se cruzó con un animal en el kilómetro 503 de la Ruta 38.

Print Friendly, PDF & Email
09.10.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El cantante de cumbia Adrián Martínez, conocido como “El Dipy”, protagonizó un accidente con una vaca este fin de semana a bordo de una combi que se dirigía a la provincia de Catamarca.

Después de brindar un recital en La Rioja, El Dipy se subió al asiento del acompañante y, en la mitad del camino, el chofer chocó contra una vaca que se cruzó de forma inesperada en el kilómetro 503 de la Ruta 38.

“Era imposible verla”, dijo el cantante en declaraciones a la radio local Fénix, y aseguró que “no es la primera vez” que choca contra un animal.

Según detalló, durante el viaje tanto él como el conductor estaban “charlando y tomando mates” cuando el animal apareció de repente. Tras un volantazo, se produjo un fuerte impacto en la parte trasera del vehículo.

“La sacamos súper barata”, contó El Dipy, al tiempo que remarcó que “nadie se lastimó de gravedad”.

En tanto, la vaca falleció.

18.04.2019 | Por Marina Friedlander

Apícolas se meten en la discusión por los fitosanitarios y le responden a Macri: “Fue un error”

Enrique Soto, presidente de La Agroapícola, quien aseguró que las declaraciones del presidente "cayeron mal" y remarcó que los reclamos por el tema vienen "desde hace tiempo".

23.05.2019 | Por Solana Sommantico

Amarok acompaña a la asociación CREA

Se realizó un Taller especializado con la Comisión de Ganadería CREA en la provincia de La Pampa los días 16 y 17 de mayo. Amarok participó en dichas jornadas en el marco del acuerdo que lo vincula a CREA como Sponsor Oficial, ofreciendo, además, 2 vehículos para el traslado de equipo técnico a La Pampa.

13.07.2018 | Por Solana Sommantico

Volcó un camión con carne vacuna y los vecinos la vendieron por las redes sociales

El hecho sucedió en San Luis, donde un camión cargado con aproximadamente 200 medias reses, volcó y los vecinos aparecieron al ataque.