Publicidad Cerrar X

El Ateneo CRA renovó autoridades: quién es el nuevo presidente y a qué apunta en su mandato

El joven oriundo de Olavarría Santiago Alem será secundado en la vicepresidencia por Paloma Sánchez.

En la localidad cordobesa de Jesús María se realizó la Asamblea Ordinaria de Ateneo de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) dónde se renovaron las autoridades y el oriundo de Olavarría Santiago Alem asumió como presidente por un período de un año.

De la asamblea participó el presidente de CRA, Jorge Chemes, quien les deseo suerte a la nueva generación de dirigentes rurales.

Alem será acompañado en la vicepresidencia por Paloma Sánchez (Ateneo Cartez), Candela Villalpando como secretaria (Ateneo Federsal), Melina Albarracín como prosecretaria (Ateneo Csrsfe), Benjamín Spontón cómo tesorero (Ateneo Corrientes), Lucas Ortíz como protesorero ( Ateneo Chafor) y Julio Amoroso cómo vocal (Ateneo Cartuc).

El joven olavarriense manifestó su alegría por el nuevo desafío y aseguró que “estoy junto a grandes personas de distintos lugares del país y tenemos en claro nuestro compromiso, no solo con el fortalecimiento institucional, sino también con el accionar social”.

“Tenemos como objetivo trabajar activamente junto a las confederaciones para reactivar las bases que se vieron sumamente afectadas por la pandemia y redoblar la apuesta fundando nuevos ateneos a lo largo y ancho del país”, continuó Alem.

Y finalizó: “También nos queremos seguir acercando a la educación y a la sociedad a través de acciones concretas a realizar en conjunto con ateneos bases del país. Soy un agradecido de formar parte de esta familia federal, esperemos que nos acompañe el contexto para poder trabajar de la mejor manera posible”.