Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

El banco Goldman Sachs pronosticó que las materias primas se preparan para un 2021 alcista

La entidad prevé que los granos tendrán mejor cobertura ante la inflación el próximo año, así como estima que tendrán un rendimiento del 27% en 12 meses.

19.11.2020
Infocampo
Infocampo

El efecto rebote que se predice para la economía 2021, luego de un 2020 económicamente crítico, parece que traerá excelentes novedades para los productores de alimentos.

De acuerdo a la proyección del banco internacional Goldman Sachs, que difundió la agencia internacional de noticias Reuters, existe para el año que viene una “sobreponderación” para las materias primas, considerando que el sector agrícola ofrece “posiblemente, la mejor cobertura contra la inflación probable y preparado para otro mercado alcista”.

Como dato, el banco pronosticó un rendimiento en el índice de materias primas de alrededor del 27% durante un período de 12 meses.

Asimismo agregó que la , junto con los metales básicos, tuvieron más ventajas a corto plazo que el petróleo en la recuperación de la demanda de .

23.07.2021 | Por Infocampo

El campo, entre los sectores que liderarán el “repunte económico” de 2021

Según afirma un informe de la consultora Abeceb, la actividad agropecuaria se mantendrá arriba junto con los bienes durables este año.

06.10.2021 | Por Infocampo

Buscan aumentar la exportación de arándanos y cerezas a Medio Oriente

Estas economías regionales tuvieron conducentes reuniones de negocios en Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y Qatar. El objetivo es impulsar estos mercados de alto valor.

trenes carga granos
18.08.2021 | Por Infocampo

Las cargas de productos agrícolas de julio por trenes crecieron 22%

Integran el importante crecimiento de tonelaje de material transporte en el séptimo mes del año en todas las líneas férreas.