Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El banco Goldman Sachs pronosticó que las materias primas se preparan para un 2021 alcista

La entidad prevé que los granos tendrán mejor cobertura ante la inflación el próximo año, así como estima que tendrán un rendimiento del 27% en 12 meses.

19.11.2020
Infocampo
Infocampo

El efecto rebote que se predice para la economía 2021, luego de un 2020 económicamente crítico, parece que traerá excelentes novedades para los productores de alimentos.

De acuerdo a la proyección del banco internacional Goldman Sachs, que difundió la agencia internacional de noticias Reuters, existe para el año que viene una “sobreponderación” para las materias primas, considerando que el sector agrícola ofrece “posiblemente, la mejor cobertura contra la inflación probable y preparado para otro mercado alcista”.

×

Como dato, el banco pronosticó un rendimiento en el índice de materias primas de alrededor del 27% durante un período de 12 meses.

Asimismo agregó que la agricultura, junto con los metales básicos, tuvieron más ventajas a corto plazo que el petróleo en la recuperación de la demanda de .

11.09.2020 | Por Infocampo

Bioceres registró un salto de ingresos del 46% en el segundo trimestre de este año

Esto son datos respectos del mismo trimestre del año pasado. El aumento de la venta de toda la paleta de productos disparó la rentabilidad.

23.10.2020 | Por Facundo Mesquida

Soja a 400 u$s/tn: ¿Hasta cuándo se sostienen los buenos precios de los granos?

Chicago sigue mostrando alzas importantes para los commodities agrícolas, que esta semana alcanzaron sus máximos del año.

17.11.2020 | Por Facundo Mesquida

Nuevas subas para la soja en Chicago ubican al poroto con precios de junio de 2016

La oleaginosa continúa sorprendiendo en los mercados y en la jornada de hoy cerró casi a 430 u$s/tn.