Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El Banco Nación finalizó su participación en AgroActiva con un éxito rotundo

Según información extraoficial, el Banco Nación habría finalizado su paso por la última edición de AgroActiva, otorgando financiación al sector agrícola y ganadero argentino por casi 5.000 millones de pesos.

08.06.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Según información extraoficial, el Banco Nación habría finalizado su paso por la última edición de , otorgando al sector agrícola y ganadero argentino por casi 5.000 millones de pesos.

En el marco de la muestra, Infocampo entrevistó a Rodrigo , Jefe de Producto de del Banco Nación, para saber cuál es la situación de los y las tarjetas del agro.

×

“Hace varios años que el Banco participa de AgroActiva y obviamente éste año no iba a ser la excepción. Desde AgroNación arrancamos el año muy bien, bajando la tasa cuatro puntos, pasando del 22% al 18% actual y siempre apoyando al productor agropecuario. Por eso para la muestra pusimos un beneficio exclusivo para los ganaderos”, indicó Rodrigo.

Mirá la nota completa y enterate que más dijo el Jefe de AgroNación.

vw camiones y buses
16.04.2020 | Por Infocampo

VW Camiones y Buses lanza una oportunidad única para acceder a toda la gama de camiones

Volkswagen Camiones y Buses y Volkwagen Financial Services anunciaron un nuevo plan de financiación con el concepto de “Comprá ahora y pagá la primera cuota en julio”.

albarracin
29.04.2020 | Por Infocampo

Día del Animal, una fecha que conmemora al doctor Albarracín, promotor de los derechos y la protección

Fue fundador de la Sociedad Protectora de Animales y precursor de la Ley Nacional de Protección de Animales (Nº 2786). Por qué se celebra hoy y no el 4 de octubre, como en el resto del mundo.

21.05.2020 | Por Infocampo

En el sur de Santa Fe piden excluir a productores de hasta 600 tn de soja de la restricción a créditos subsidiados

"El 5% de Cresud o Adecoagro no es lo mismo en cuanto capacidad económica que ese mismo porcentaje en un chacarero arrendatario", explicaron chacareros de la zona.