Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El Banco Nación ofrece $ 1.500 millones a una tasa especial de 10,5% para adquirir maquinaria

Tendrá dos stands fijos y varias “minisucursales” en distintos puntos de la expo para facilitar las consultas de los interesados.

07.03.2017
Infocampo
Infocampo

El llevará a Expoagro su oferta de  a una tasa especial del 10,5% para la adquisición de maquinaria. Tendrá dos stands fijos y varias “minisucursales” en distintos puntos de la expo para facilitar las consultas de los interesados.

El Gobierno habilitó una línea, a través del Banco Nación, con interés del 10,5% para la compra de maquinaria durante la realización de Expoagro.

×

Para dar a conocer las novedades y herramientas de , “habrá un stand en la entrada y un stand de mayor amplitud en otro sector de la exposición, además, se instalarán microsucursales que consistirán en gazebos” distribuidos en el predio de la muestra, indicó Carlos Castellani, director del Banco Nación.

La estrategia apunta a facilitar las consultas de los productores y contratistas interesados en acceder a los créditos de la entidad.

Créditos
La amplia presencia física de la entidad en Expoagro acompañará una de las novedades de mayor peso: la presentación de una línea de créditos por $1.500 millones a una tasa de 10,5% para la compra de .

A través de bonificaciones que harán el Banco Nación, el Ministerio de Agroindustria de la Nación y los propios fabricantes de maquinarias, se logra una tasa preferencial para un importante masa de dinero enfocada a las operaciones con agromáquinas.

Además, el Banco Nación presentará otras líneas crediticias para el sector agropecuario, como, por ejemplo, una específica para la compra de ganado.

Maquinaria Secuestro Infocampo
20.12.2019 | Por Marina Friedlander

Le secuestraron la maquinaria porque debía dos cuotas y estalló de furia: “Así tratan a los que trabajamos”

El productor Julio Molteni mostró el momento en el que la patrulla rural le llevó dos tractores y una cosechadora por falta de pago. Asegura que no previó el "estallido del país" cuando adquirió los equipos con un dólar de $30.

03.01.2020 | Por Facundo Mesquida

|VIDEO| Denuncian el “pésimo y peligroso” estado de un camino rural obligatorio de Nogoyá

Ya se cayó una cosechadora, y luego una sembradora. En teoría lo arreglaron, pero una "garúa" de 37 milímetros se llevó puesto todo y no quedó nada.

línea de producción de AGCO
27.12.2019 | Por Adriana Sanchez

Un ingeniero mecánico se pondrá al frente de la gerencia de AGCO en 2020

Eriko Bagatin, graduado de la Universidad de San Pablo y poseedor de un MBA de la Insead, ingresó a AGCO Brasil el año pasado.