Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El Banco Nación ofrece $ 1.500 millones a una tasa especial de 10,5% para adquirir maquinaria

Tendrá dos stands fijos y varias “minisucursales” en distintos puntos de la expo para facilitar las consultas de los interesados.

07.03.2017
Infocampo
Infocampo

El llevará a Expoagro su oferta de  a una especial del 10,5% para la adquisición de maquinaria. Tendrá dos stands fijos y varias “minisucursales” en distintos puntos de la expo para facilitar las consultas de los interesados.

El Gobierno habilitó una línea, a través del Banco Nación, con interés del 10,5% para la compra de maquinaria durante la realización de Expoagro.

×

Para dar a conocer las novedades y herramientas de , “habrá un stand en la entrada y un stand de mayor amplitud en otro sector de la exposición, además, se instalarán microsucursales que consistirán en gazebos” distribuidos en el predio de la muestra, indicó Carlos Castellani, director del Banco Nación.

La estrategia apunta a facilitar las consultas de los productores y contratistas interesados en acceder a los créditos de la entidad.

Créditos
La amplia presencia física de la entidad en Expoagro acompañará una de las novedades de mayor peso: la presentación de una línea de créditos por $1.500 millones a una tasa de 10,5% para la compra de .

A través de bonificaciones que harán el Banco Nación, el Ministerio de Agroindustria de la Nación y los propios fabricantes de maquinarias, se logra una tasa preferencial para un importante masa de dinero enfocada a las operaciones con agromáquinas.

Además, el Banco Nación presentará otras líneas crediticias para el sector agropecuario, como, por ejemplo, una específica para la compra de ganado.

John Deere - Experiencia - En Granadero B.
05.03.2020 | Por Infocampo

De qué se tratan las soluciones conectadas más eficientes

Un encuentro, especialmente pensado para productores y asesores, mostró más sobre el futuro de la agricultura que plantea John Deere.

21.05.2020 | Por Infocampo

Según CAME, se necesitan US$ 812 millones para mantener en pie a pymes regionales

En una encuesta a 283 productores, la entidad relevó que en abril el sector tuvo "serios problemas" para trabajar con normalidad, comprar insumos, consensuar el valor del dólar, cobrar cheques, exportar, vender, pagar salarios y acceder a los programas oficiales.

15.05.2020 | Por Infocampo

Qué dice el anuncio del BCRA sobre el acceso a créditos subsidiados a productores que retengan más del 5% de soja o trigo

Desde el lunes, los bancos no podrán otorgar los préstamos que anunció el Gobierno Nacional en medio de la emergencia por coronavirus.