| InfocampoTV

El BBVA Francés asesoró a cientos de productores en su stand en AgroActiva

El BBVA Francés contó en su stand en AgroActiva con asesoramiento especializado para atender las consultas sobre los productos y servicios que ofrece al sector agropecuario.

Print Friendly, PDF & Email
12.06.2017 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El BBVA Francés contó en su stand en AgroActiva con asesoramiento especializado para atender las consultas sobre los productos y servicios que ofrece al sector agropecuario.

La Tarjeta BBVA Francés Agro ofreció financiación hasta julio de 2018 en más de 5.000 comercios adheridos en todo el país, y con distintos acuerdos comerciales con tasa subsidiada para la campaña 2017 -2018.

También presentó una amplia línea en dólares para la compra de maquinaria, con prenda o leasing, y para la compra de ganado a 60 meses con una tasa 3,90%.

Daniel Caimi, Responsable del Área Agropecuaria del BBVA Francés, conversó con Infocampo e indicó que “es un momento del país en el que están dadas las condiciones para el crecimiento del sector. Nuevas reglas de juego para el productor hicieron que rápidamente haya inversión en todas las áreas”.

“El BBVA no sólo está despegando con las líneas financieras, sino también con los servicios. Es por eso que estamos metidos de lleno en una etapa digital para facilitarte todo a nuestros clientes”, aseguró Caimi.

Mirá la nota completa.

18.02.2019 | Por Marina Friedlander

Argentina exportará huevos, limones y harina a la India

Así lo acordaron el presidente Macri y su par indio, Narendra Modi, en el marco de la gira asiática. También se aprobó el ingreso a la Argentina de semillas de mijo y guar procedentes de ese país.

11.07.2018 | Por Marina Friedlander

El trigo sigue con todo en Santa Fe: ya se sembró el 95% del área proyectada y el clima acompaña

La Bolsa de Comercio de la provincia indicó que con 332.500 hectáreas, se superó la intención inicial. Los lotes de los últimos 15 días no resultaron afectados por heladas ni plagas.

14.11.2018 | Por Marina Friedlander

“Inundamos nuestro propio campo para sacar el agua del pueblo”: el testimonio de un productor solidario

En los últimos días, la localidad santafesina de Crispi se inundó por las intensas lluvias y los vecinos armaron un sistema para proteger las viviendas de la zona.