Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

El BBVA Francés asesoró a cientos de productores en su stand en AgroActiva

El BBVA Francés contó en su stand en AgroActiva con asesoramiento especializado para atender las consultas sobre los productos y servicios que ofrece al sector agropecuario.

Print Friendly, PDF & Email
12.06.2017 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El BBVA Francés contó en su stand en AgroActiva con asesoramiento especializado para atender las consultas sobre los productos y servicios que ofrece al sector agropecuario.

La Tarjeta BBVA Francés Agro ofreció financiación hasta julio de 2018 en más de 5.000 comercios adheridos en todo el país, y con distintos acuerdos comerciales con tasa subsidiada para la campaña 2017 -2018.

×

También presentó una amplia línea en dólares para la compra de maquinaria, con prenda o leasing, y para la compra de ganado a 60 meses con una tasa 3,90%.

Daniel Caimi, Responsable del Área Agropecuaria del BBVA Francés, conversó con Infocampo e indicó que “es un momento del país en el que están dadas las condiciones para el crecimiento del sector. Nuevas reglas de juego para el productor hicieron que rápidamente haya inversión en todas las áreas”.

“El BBVA no sólo está despegando con las líneas financieras, sino también con los servicios. Es por eso que estamos metidos de lleno en una etapa digital para facilitarte todo a nuestros clientes”, aseguró Caimi.

Mirá la nota completa.

08.02.2019 | Por Marina Friedlander

Soja: cómo lograr el equilibrio en el balance de nutrientes tras los excesos hídricos

COMPO Expert Argentina recomienda el uso de BASFOLIAR para lograr un cultivo parejo y con mayores rendimientos.

17.07.2018 | Por Marina Friedlander

De qué se trata OpenLab, la convocatoria para crear una “nueva agricultura” con foco en la tecnología

El Club AgTech lanzó un espacio colaborativo, físico y virtual con el objetivo de generar conocimiento colaborativo para avanzar en nuevos modelos de negocio. Cómo participar.

31.07.2019 | Por Marina Friedlander

Frigerio en la Rural, tras el anuncio de la vuelta del ministerio: “El reconocimiento al campo es permanente”

El ministro del Interior aseguró que el presidente Macri "entiende, sabe y dice que el agro es el gran sector que nos saca adelante y que permite traccionar a otros sectores que no tienen ese nivel de competitividad".