Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El CFI entregó créditos a Pyme

Entre Ríos participa de dos programas del Consejo Federal de Inversiones; uno está orientado a la producción avícola y el otro financia el capital de trabajo. Entre ambos proyectos, la suma financiada asciende a más de $4 millones.

27.06.2005
Infocampo
Infocampo

En ese marco, el pasado viernes se entregaron sesenta y siete certificados de incorporación al programa a micro, pequeñas y medianas empresas que accedieron a créditos en el período comprendido entre diciembre del 2004 y junio del 2005, por un monto de 3.100.900 pesos.

Plazos. Carlos Molina, representante de esta provincia ante el CFI, anunció en la oportunidad modificaciones por segunda vez en la tasa de interés de los créditos otorgados, en esta oportunidad en 1 punto y con vigencia a partir del 1° de julio, cuando la misma se fije en 4,5% anual.

×

El funcionario explicó además, que su período máximo de financiamiento será de siete años, lo que significa que el plazo se extiende uno más que anteriormente. Sobre el período de gracia dijo que cuenta con seis meses más, y es de dos años en total.

Tags