Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El conmovedor video de un pastor alemán que ayuda a alimentar a los animales de una granja

Sucedió en una granja de Virginia, Estados Unidos. En la peculiar grabación puede verse cómo el perro colabora con la alimentación del ganado. Según su dueña, lo hace diariamente.

05.11.2019
Luciano Balaudo
Luciano
Balaudo

En una de , , un pastor alemán es filmado mientras ayuda a su dueña Linda Riley a alimentar a una vaca. El video fue subido al canal de YouTube Cater Clips y se volvió viral en redes sociales.

“Cuando Linda Riley, su dueña, está haciendo sus rondas en su casa en , Virginia, es seguida por su ayudante canino. El fiel metió un montón de heno en el balde y lo sostuvo lo suficientemente alto como para que la vaca masticara alegremente. El perro de cinco años hace esto todos los días, luego de haberlo aprendido mientras ayudaba a Linda (su dueña) a alimentar a sus caballos”, relató Cater Clips en la descripción del video.

×

En las imágenes se observa el momento en que el perro, protagonista del video, alimenta a una de las vacas de la finca de su dueña, mientras esta le da de comer a sus caballos.

Llama la atención la actitud del pastor alemán, ya que permanece quieto con el balde en su hocico, mientras espera a que la vaca termine de masticar para volver a sacar más heno.

El video se publicó el 29 de octubre y ya cuenta con 1,6 millones de vistas en YouTube.

Koch
05.08.2020 | Por Marina Friedlander

La empresa estadounidense que busca invertir en nuevas tecnologías para cultivos en América Latina

Koch Industries, Inc. (Koch) tiene su origen y base en los Estados Unidos, donde es la segunda compañía privada más grande. Con presencia en más de 70 países y 130 mil empleados, ofrece más de 100 mil productos de las más diversas industrias. ¿Cuál es el proyecto de su subsidiaria, KAS?

19.08.2020 | Por Marcos Capparelli

Arándano rojo: qué se necesita para cultivarlo y cómo es el manejo de una fruta especial

Además de su color llamativo e intenso sabor, tiene muchos usos a nivel nutritivo y por ello su consumo es ampliamente recomendado. Todo lo que hay que saber.

21.09.2020 | Por Infocampo

¿Timbre al voto “farmer”? En Wisconsin, Trump anunció un plan de asistencia de US$ 14 billones para productores

En plena campaña presidencial, este lunes, se inicia la inscripción a un segundo programa oficial de asistencia otorgado por los costos asociados a la pandemia.