Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El conmovedor video de un pastor alemán que ayuda a alimentar a los animales de una granja

Sucedió en una granja de Virginia, Estados Unidos. En la peculiar grabación puede verse cómo el perro colabora con la alimentación del ganado. Según su dueña, lo hace diariamente.

05.11.2019
Luciano Balaudo
Luciano
Balaudo

En una de , , un pastor alemán es filmado mientras ayuda a su dueña Linda Riley a alimentar a una . El video fue subido al canal de YouTube Cater Clips y se volvió viral en redes sociales.

“Cuando Linda Riley, su dueña, está haciendo sus rondas en su casa en Richmond, Virginia, es seguida por su ayudante canino. El fiel metió un montón de heno en el balde y lo sostuvo lo suficientemente alto como para que la vaca masticara alegremente. El perro de cinco años hace esto todos los días, luego de haberlo aprendido mientras ayudaba a Linda (su dueña) a alimentar a sus caballos”, relató Cater Clips en la descripción del video.

En las imágenes se observa el momento en que el perro, protagonista del video, alimenta a una de las vacas de la finca de su dueña, mientras esta le da de comer a sus caballos.

Llama la atención la actitud del pastor alemán, ya que permanece quieto con el balde en su hocico, mientras espera a que la vaca termine de masticar para volver a sacar más heno.

El video se publicó el 29 de octubre y ya cuenta con 1,6 millones de vistas en YouTube.

16.06.2021 | Por Facundo Mesquida

Estados Unidos y la Unión Europea volverán a venderse carne sin aranceles

El anuncio tuvo lugar durante la cumbre UE-EE.UU y ahora todos los productos de la industria cárnica entrarán a ambas tierras sin impuestos extras.

03.05.2021 | Por Infocampo

Un análisis de expertos anticipa un gran colapso de la ganadería norteamericana hacia 2030

En reporte sostiene que con el advenimiento de la cocinas moleculares se producirá una gran crisis de todas las producciones animales en ese país.

31.03.2021 | Por Infocampo

Para biodiesel: un frigorífico argentino exportó por primera vez sebo vacuno a Estados Unidos

Swift Argentina logró concretar el primer envío del producto al país norteamericano. Los detalles.