Publicidad Cerrar X

El conmovedor video de un pastor alemán que ayuda a alimentar a los animales de una granja

Sucedió en una granja de Virginia, Estados Unidos. En la peculiar grabación puede verse cómo el perro colabora con la alimentación del ganado. Según su dueña, lo hace diariamente.

Avatar
Por Luciano
Balaudo

En una granja de Virginia, Estados Unidos, un pastor alemán es filmado mientras ayuda a su dueña Linda Riley a alimentar a una vaca. El video fue subido al canal de YouTube Cater Clips y se volvió viral en redes sociales.

“Cuando Linda Riley, su dueña, está haciendo sus rondas en su casa en Richmond, Virginia, es seguida por su ayudante canino. El fiel perro metió un montón de heno en el balde y lo sostuvo lo suficientemente alto como para que la vaca masticara alegremente. El perro de cinco años hace esto todos los días, luego de haberlo aprendido mientras ayudaba a Linda (su dueña) a alimentar a sus caballos”, relató Cater Clips en la descripción del video.

En las imágenes se observa el momento en que el perro, protagonista del video, alimenta a una de las vacas de la finca de su dueña, mientras esta le da de comer a sus caballos.

Llama la atención la actitud del pastor alemán, ya que permanece quieto con el balde en su hocico, mientras espera a que la vaca termine de masticar para volver a sacar más heno.

El video se publicó el 29 de octubre y ya cuenta con 1,6 millones de vistas en YouTube.