El dólar abre con una leve caída de un centavo y se vende a $14,06, según el promedio de entidades financieras que informa el Banco Central (BCRA). Para la compra, los bancos toman a la divisa a 13,71 pesos, también una caída de un centavo, según publica Infobae.
La cotización del Banco Nación se mantiene como la más baja del mercado porteño, a 14 pesos para la venta, aunque comparte ese lugar con algunas entidades privadas, como el HSBC. Del otro extremo, como es habitual, se ubica el Banco Piano, a 14,20 pesos en la City.
En las primeras operaciones, el dólar mayorista o interbancario avanza un centavo y medio a $13,82, en una plaza sin grandes oscilaciones de precios. Las reservas del Banco Central finalizaron en la jornada de ayer en USD 31.254 millones, con una caída en el día de USD 91 millones, cifra sujeta a ajustes por cierre.
El dólar “contado con liquidación”, implícito en operaciones bursátiles, operó al cierre de mercados a $13,80, baja de siete centavos con respecto al cierre de este lunes.

