El dólar blue sumaba 2 centavos y se vendía este mediodía a 15,95 pesos, luego de retroceder apenas un centavo ayer y en camino así a los $ 16, según publica El Cronista.
En tanto, el dólar oficial sumaba 1 centavo a $ 9,41, con lo que el dólar ahorro se colocaba en los $ 11,29 y el dólar turista o tarjeta en los $ 12,70.
De esta forma, la brecha entre ambas cotizaciones se colocaba en un 69,5%.
El contado con liquidación volvía a operar en baja a $ 13,10 y el dólar MEP o bolsa $ 13,24.
La nueva norma de la CNV que afecta a los fondos de inversión masificó una bicicleta financiera entre el dólar Bolsa y el blue que permite ganar un 20%. El ‘rulo’ consiste en comprar MEP a $ 13,25 y venderlo en el informel a $ 15,88, que es el precio de compra mayorista.
En tanto, en medio de los ruidos de mercado, el Banco Central (BCRA) está muy cerca de agotar el swap con China.

