Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

El embajador de Vietnam afirmó que está “muy interesado en productos argentinos”

"Cada año compramos 2.5 mil millones de dólares y el 70% corresponde a compras de maíz, soja, entre otros productos agroindustriales", dijo Dang Xuan Dung.

25.07.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Ayer por la tarde, el  de en , Dang Xuan Dung, visitó la 131° Exposición Rural de Palermo y la recorrió junto al presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), .

“Es la primera vez que Vietnam visita la Exposición Rural. Estamos muy interesados en los productos argentinos”, dijo el embajador, acompañado por funcionarios y una delegación multisectorial, integrada por una veintena de empresarios vietnamitas.

Dang Xuan Dung aseguró que Vietnam “es un socio importante de la Argentina en cuanto al sector agroindustrial”. “Cada año compramos de Argentina 2.5 mil millones de dólares y el 70% corresponde a compras de maíz, soja, entre otros productos agroindustriales”, aseguró.

Por su parte, Rodolfo Caffaro Kramer, presidente de la Cámara Mercosur – Asean Chamber of Commerce (MACC), señaló que “la relación comercial entre Argentina y Vietnam es de 3000 millones de dólares. Argentina le vende 2500 millones y compra por otros 500 millones”.

“Con la carne tenemos espacio para crecer”, disparó.

30.07.2021 | Por Infocampo

Una empresa de semilla reorienta inversiones y suspende su programa de soja en el país

A partir del ciclo 2021/22, la compañía alemana frenará los planes de negocio en la oleaginosas en la Argentina.

dolores etchevehere candidata
16.07.2021 | Por Infocampo

La candidatura de Dolores Etchevehere ya tendría “boleta” para septiembre

La hermana del exministro Luis Miguel se presentaría junto a Juan Grabois. "Estamos, puntualmente, trabajando por el acceso a la tierra. Hay que dar más espacio a los más vulnerables y vulnerados", adelantó. 

cultivo de arroz
26.07.2021 | Por Infocampo

Con los mejores rindes de la década, la producción de arroz aumentó 20% en Argentina

Se superaron las 1,5 millones de toneladas y fue la mejor campaña de los últimos nueve años.