Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El Grupo Pampa Sur anticipó las segundas jornadas “El rol del Agro en la Política Nacional”

Los responsables del Grupo Pampa Sur (GPS), junto al presidente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (BCBA), Adelmo Gabbi, anticiparon hoy la realización de las segundas jornadas "El Rol del Agro en la Política Nacional", a realizarse el próximo jueves 26 de junio.

21.06.2005
Infocampo
Infocampo

En una conferencia de prensa realizada en la sede de la entidad bursátil, de la que participaron el coordinador de Pampa Sur, Miguel Saredi, la presidenta de la Comisión de Agricultura y Ganadería de la Cámara Baja, María del Carmen Alarcón, y Mariano Pinedo, los organizadores se mostraron muy entusiasmados con la evolución del sector agropecuario, como actor dinámico de la economía nacional.

El coordinador del grupo manifestó que “este crecimiento sostenido tendrá un reflejo electoral en las próximas elecciones legislativas. Es hora de que el agro empiece a discutir poder”.

×

Por su parte, Alarcón se mostró satisfecha de esta proyección agroindustrial, “pues no importa de que partido provengan, lo importante es que el campo comience a tomar protagonismos de las políticas que lo incluyen”.

Por último, el flamante presidente del Central insistió en su discurso en el hecho de que “la bolsa está para ser la financiadora de todos los proyectos que lleven al crecimiento nacional, y el campo es el motor de ese crecimiento”.

Gabbi concluyó que “no basta con la teoría del rebalse, de unos pocos ricos propia de la década del 90. Si la riqueza del agro no lleva a un alto estándar de vida de la población en general, no hay crecimiento sostenido”.

Tags