Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El intendente de Avellaneda aseguró que la muerte del CEO de Vicentin generó “mucha angustia en el ámbito empresarial e institucional”

"Todos destacaban sus cualidades empresariales", expresó Dionisio Scarpín, de Juntos por el Cambio.

13.08.2020
SERGIO NARDELLI VICENTIN
Infocampo
Infocampo

Tras la sorpresiva muerte de Sergio Nardelli, CEO de Vicentin, en la noche del miércoles, el intendente de , , aseguró que la noticia generó “mucha angustia” en el ámbito empresarial e institucional de esa región de .

“Todos destacaban sus cualidades empresariales”, expresó Scarpín en declaraciones radiales en relación a Nardelli.

×

El funcionario de Juntos por el Cambio dejó en claro que nunca estuvo de acuerdo con una intervención o expropiación de Vicentin, pero remarcó que el Estado “tiene que sentarse en una mesa para tratar de ayudar a resolver los problemas” en casos como el de la agroexportadora.

“Todos conocemos la deuda y todos tenemos esperanzas de que Vicentin encauce su empresa de la mejor forma posible y por supuesto, por sobre todas las cosas, que pueda llevar adelante y solucionar el concurso de acreedores lo antes posible“, señaló. En tanto, aseguró que en los últimos tiempos los directivos “estaban abocados a trabajar intensamente para mantener toda una estructura, que es muy importante porque son miles de trabajadores que dependen de la empresa“.

Vicentin - Perotti - Reunion
17.06.2020 | Por Infocampo

Vicentin: Perotti ya se reúne con diferentes sectores, tras la alternativa superadora

El gobernador santafesino ya abrió el diálogo con los actores de su provincia para buscar una mejor solución ante la inminente expropiación.

alberto fernandez vicentin
11.06.2020 | Por Infocampo

Alberto Fernández recibió a directivos de Vicentin

El presidente de la Nación está junto a Sergio Nardelli, CEO de la agroexportadora, quien ya conversó con él el miércoles.

15.06.2020 | Por Infocampo

“Vienen por los campos y la producción”, dijo Carrió sobre Vicentin

La exdiputada nacional conversó con Mauricio Macri y alertó por la intervención de la agroexportadora. "Van a venir por toda la Argentina y la van a atropellar", dijo.