Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El intendente de Avellaneda aseguró que la muerte del CEO de Vicentin generó “mucha angustia en el ámbito empresarial e institucional”

"Todos destacaban sus cualidades empresariales", expresó Dionisio Scarpín, de Juntos por el Cambio.

13.08.2020
SERGIO NARDELLI VICENTIN
Infocampo
Infocampo

Tras la sorpresiva muerte de Sergio Nardelli, CEO de Vicentin, en la noche del miércoles, el intendente de Avellaneda, , aseguró que la noticia generó “mucha angustia” en el ámbito empresarial e institucional de esa región de Santa Fe.

“Todos destacaban sus cualidades empresariales”, expresó Scarpín en declaraciones radiales en relación a Nardelli.

×

El funcionario de Juntos por el Cambio dejó en claro que nunca estuvo de acuerdo con una intervención o expropiación de Vicentin, pero remarcó que el Estado “tiene que sentarse en una mesa para tratar de ayudar a resolver los problemas” en casos como el de la agroexportadora.

“Todos conocemos la deuda y todos tenemos esperanzas de que Vicentin encauce su empresa de la mejor forma posible y por supuesto, por sobre todas las cosas, que pueda llevar adelante y solucionar el concurso de acreedores lo antes posible“, señaló. En tanto, aseguró que en los últimos tiempos los directivos “estaban abocados a trabajar intensamente para mantener toda una estructura, que es muy importante porque son miles de trabajadores que dependen de la empresa“.

04.11.2020 | Por Infocampo

Productores acreedores de Vicentin piden que no se pesifiquen las deudas que se tomaron en granos y dólares

Este miércoles protestaron en el centro de Rosario, frente al estudio jurídico que asesora a los síndicos. Piden un "proceso concursal independiente".

Vicentin
26.10.2020 | Por Infocampo

La Bolsa de Comercio de Rosario declara su preocupación por estado de avance de la causa Vicentin

La entidad reconoce el impacto financiero sobre las plantas procesadoras del Gran Rosario y se ponen a disposición para el esclarecimiento de las denuncias.

12.08.2020 | Por Infocampo

Falleció Sergio Nardelli, CEO de Vicentin

Fuentes aseguran que el deceso se dio a causa de un paro cardíaco, aunque todavía no hay confirmación.