Publicidad Cerrar X

El Mercado de Liniers abrió la semana sin cambios

Los precios de las principales categorías de hacienda se mantuvieron en los mismos niveles que el viernes pasado en la plaza porteña.

infocampo

En la jornada de hoy se comercializaron 3947 cabezas en el Mercado de Liniers, una cifra similar a la que suelen registrarse los días lunes en dicho mercado concentrador.

En tanto, según un informe emitido por las autoridades de la plaza porteña, en la jornada de hoy “el mercado fluctuó entre sostenida y encalmada, siendo difícil la colocación de los lotes irregulares”.

La categoría con mayor volumen de operaciones hoy fue ternero con 1524 ejemplares comercializados registrando un precio promedio de 9,30 $/kg (9,12 $/kg el viernes pasado) y un máximo de 10,80 $/kg (10,92 $/kg).

La vaca conserva buena (169 cabezas) registró un valor medio de 4,58 $/kg (4,51 $/kg), mientras que la categoría vaca conserva inferior (apenas 5 cabezas) se negoció a 4,36 $/kg (4,43 $/kg).

En lo que respecta a la hacienda liviana, los novillitos buenos de 351/390 kilos (375 cabezas) registraron un precio promedio de 9,07 $/kg (al igual que el viernes) y un tope de 9,72 $/kg (9,85 $/kg). Mientras que los novillitos buenos de 391/430 kilos (215 cabezas) recibieron un valor medio de 8,94 $/kg (8,64 $/kg) con un máximo de 9,50 $/kg (9,70 $/kg).

Por su parte, la vaca buena (715 cabezas) recibió un precio promedio de 6,19 $/kg (6,56 $/kg) alcanzando un tope de 8,00 $/kg (8,75 $/kg).

Para ver el detalle de precios haga click aquí

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×