Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

El productor y candidato que apuntó contra los planes: “Se llevan $90 mil en mano y se niegan a cosechar”

El precandidato a diputado nacional por CABA, Huberto Burlón, cuestionó fuertemente en su cuenta de Twitter el "modelo actual".

26.08.2021
Sebastian Vaca Mur
Sebastian
Vaca Mur

El productor y precandidato a diputado nacional por CABA por el , , cuestionó fuertemente en su cuenta de Twitter el modelo político de los .

No hay gente para cosechar , no quieren trabajar en blanco, trabajando en blanco se llevan $90.000 por mes en mano, así y todo se niegan a hacerlo“, denunció Bourlon, haciendo referencia a la falta de mano de obra para la cosecha de frutillas en .

Y sentenció: “Ahora para reclamar planes te llenan la 9 de Julio con 100.000 personas, el modelo actual fomenta la vagancia y la explotación“.

Los dichos del precandidato a diputado por la ciudad cosecharon miles de likes y retwitts de la gente, y gran cantidad de productores avalaron las afirmaciones contando sus experiencias.

También te puede interesar: Un ruralista desafió a Manuela Castañeira: “Le doy mi campo por cuatro años para que lo trabaje”

23.08.2021 | Por Infocampo

Las propuestas de Santilli para el agro: “Basta de creer que el campo es enemigo”

Con críticas a la relación del Gobierno Nacional con el sector, el precandidato a diputado bonaerense por Juntos presentó sus iniciativas.

El presidente anuncia beneficios para trabajadores rurales
12.08.2021 | Por Infocampo

El Gobierno anunció la compatibilidad de planes y tarjetas sociales de trabajadores rurales con empleo registrado

Esta solución favorece a miles de trabajadores que reciben asistencia del Estado y que no la perderán cuando consigan empleo estacional en las economías regionales.

Juan Zabaleta Alberto Fernandez
17.08.2021 | Por Infocampo

El Gobierno confirmó que se podrá trabajar en la cosecha y mantener planes sociales

“Los productores nos contaban que perdieron el 30% de la cosecha por no tener mano de obra. Se hizo un estudio y en la cosecha hay unas 250 mil personas que son beneficiarios", dijo Juan Zabaleta.