Publicidad Cerrar X

El productor y candidato que apuntó contra los planes: “Se llevan $90 mil en mano y se niegan a cosechar”

El precandidato a diputado nacional por CABA, Huberto Burlón, cuestionó fuertemente en su cuenta de Twitter el "modelo actual".

infocampo

El productor y precandidato a diputado nacional por CABA por el Partido Renovador Federal, Huberto Bourlon, cuestionó fuertemente en su cuenta de Twitter el modelo político de los planes sociales.

No hay gente para cosechar frutillas, no quieren trabajar en blanco, trabajando en blanco se llevan $90.000 por mes en mano, así y todo se niegan a hacerlo“, denunció Bourlon, haciendo referencia a la falta de mano de obra para la cosecha de frutillas en Corrientes.

Y sentenció: “Ahora para reclamar planes te llenan la 9 de Julio con 100.000 personas, el modelo actual fomenta la vagancia y la explotación“.

Los dichos del precandidato a diputado por la ciudad cosecharon miles de likes y retwitts de la gente, y gran cantidad de productores avalaron las afirmaciones contando sus experiencias.

También te puede interesar: Un ruralista desafió a Manuela Castañeira: “Le doy mi campo por cuatro años para que lo trabaje”