Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El Renatre informó que los empleadores tienen hasta fin de mes para actualizar sus datos

A su vez, se vence el plazo para el reemplazo de la LTR (Libreta del Trabajo Rural), del formato papel al formato credencial.

16.11.2018
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El ( Nacional de Trabajadores y Rurales) comunicó a los que el día 30 de noviembre vence el plazo para actualizar sus datos de como . Esto incluye la información respecto de los establecimientos y la de sus trabajadores con relación laboral vigente.

A su vez, se vence el plazo para el reemplazo de la LTR (Libreta del Rural), del formato papel al formato credencial. El ente recordó que el incumplimiento de estas obligaciones puede llevar a la implementación de sanciones, según lo establecido en el Artículo 15 de la Ley de Trabajadores Rurales (25.191).

×

Para más información sobre el trámite, se puede ingresar a la Web del ente, en la sección “Portal RENATRE” están los tutoriales para la registración del empleador (https://portal.renatre.org.ar/).

El RENATRE busca garantizar la inscripción de los trabajadores rurales en el Registro, y fortalecer las acciones que promueven el trabajo decente y la lucha contra el trabajo informal.

tambo cordoba renatre
17.04.2020 | Por Infocampo

Detectaron indicios de explotación laboral y trata de personas en un tambo en Córdoba

El Renatre fiscalizó un establecimiento y constató la presencia de un trabajador que manifestó haber sufrido violencia física por parte del empleador y percibir un salario por debajo de lo establecido por la CNTA.

cajero automático
08.04.2020 | Por Infocampo

El Renatre habilitó los pagos de la Prestación por Desempleo

El cronograma de pagos de dichas prestaciones se realizará del día 7 al 23 de abril inclusive.

bovinos de cría
22.05.2020 | Por Infocampo

Abren la inscripción a dos capacitaciones en manejo del rodeo y mejora productiva en bovinos de cría

El Renatre lanza dos cursos en Santa Fe sur y Córdoba norte para trabajadores rurales y empleadores. Los detalles.