| InfocampoTV

El RENATRE realizó operativos de registración de trabajadores en Córdoba

Se relevaron 409 trabajadores rurales, se registraron 59, y se renovaron 164 Libretas de Trabajo Rural.

Print Friendly, PDF & Email
27.07.2017 | Por Infocampo
Infocampo

La delegación Córdoba Norte del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), coordinada por su delegado, Carlos Baravalle, realizó entre el 18 y el 20 de julio, Operativos de Registración Móvil en las localidades de Los Cerrillos, San Vicente y Villa Dolores, donde se relevaron 409 trabajadores rurales, se registraron 59, y se renovaron 164 Libretas de Trabajo Rural (LTR).

El móvil de registración del RENATRE estuvo la semana pasada en la localidad de Los Cerrillos realizando un operativo en el cual se relevaron 128 trabajadores del cultivo de papa. Luego se dirigió la localidad de San Vicente, donde se desarrollaron operativos de registración móvil en establecimientos rurales de la zona y se relevaron 105 trabajadores. Por último, en Villa Dolores, se relevaron 176 trabajadores.

Los operativos contaron con la presencia de los administrativos de la delegación y personal de la Subgerencia de Libreta de Trabajo de la Sede Central del Registro.

“RENATRE continúa con actividades a nivel nacional, en el marco de los operativos de registración, con el objetivo de incorporar al trabajador rural al mercado formal de empleo para que goce de los beneficios de la seguridad social”, indicaron desde el Registro.

26.11.2018 | Por Facundo Mesquida

Arándanos: dieron de baja la norma que ponía tope a la cantidad máxima cosechada por jornada

La norma determinaba que 14 era la “cantidad máxima de bandejas de 1,800 kilogramos cada una, cosechadas en una jornada de ocho horas”.

13.09.2019 | Por Infocampo

El RENATRE incorporó mensajería directa con los trabajadores rurales

Adoptó un nuevo sistema de comunicación directa con los trabajadores rurales que se encuentran solicitando la prestación por desempleo, a fin de enviarles información a través de mensajes de SMS.

27.12.2018 | Por Marina Friedlander

El Renatre le pedirá a Corpacci la emergencia agropecuaria para los olivícolas

Productores de la provincia estiman pérdidas del orden de los US$ 15 millones por adversidades climáticas. Creen que la declaración podría salir en febrero de 2019.