Publicidad Cerrar X

El Río de La Plata crece y superará los 3 metros

La sudestada se hace sentir en Buenos Aires. Hay alerta por las crecidas y se estima que puede llegar a los 3,10 metros.

infocampo

El Servicio de Hidrografía Naval (SHN) actualizó pasadas las 10.30 el aviso de crecida del Río de la Plata que rige sobre la zona costera de la Capital Federal y el sur y norte del conurbano bonaerense, y determinó que el pico máximo se producirá en el puerto de San Fernando con 3,10 metros de altura.

El nuevo parte del Centro de Prevención de Crecidas del SHN, dependiente del Ministerio de Defensa, informó que “el Río de la Plata se encontrará durante la jornada de hoy 1,70 metros sobre los valores indicados en las tablas de marea”.

De acuerdo a los nuevos cálculos, a las 12 alcanzará 2,40 metros en el puerto de La Plata; a las 14.30 2,60 metros en el puerto de Buenos Aires y a las 15.30 3,10 metros en San Fernando.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×