Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

En medio de los incendios, renunció el titular de Ganadería de Mendoza

Se trata del radical Néstor Guizzardi, quien aseguró que la decisión se debe a "motivos personales". También aclaró que trabaja en campos afectados de General Alvear.

05.01.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

En las últimas horas, el director de Ganadería de , , presentó su renuncia y aseguró que lo hizo por “motivos personales”.

Así lo informó el gobierno provincial, que detalló además que Guizzardi dejará sus funciones el 31 de enero próximo.

×

En una carta enviada a las autoridades del Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, el funcionario radical expresó además su “voluntad de continuar colaborando con el Ministerio en los temas referentes al área”.

Cabe destacar que la decisión de Guizzardi se da en medio de los que provocaron serios daños en gran parte de la zona productiva de Mendoza, principalmente en áreas ganaderas.

En ese sentido, la provincia remarcó que el saliente director “actualmente realiza un trabajo de campo en las zonas afectadas por los incendios en ”.

Guizzardi asumió en diciembre de 2015, con la actual gestión de Gobierno.

29.09.2020 | Por Infocampo

Las imágenes de los cortes que realizan autoconvocados en los accesos a San Luis

Hasta el momento no hubo acuerdo entre el gobierno de Rodríguez Saá y sus pares provinciales de Córdoba, Mendoza, Santa Fe y La Pampa.

29.09.2020 | Por Infocampo

Recomiendan finalizar tratamientos contra grafolita en frutales hacia principios de octubre

El Instituto de Sanidad y Calidad Agropecuaria de Mendoza (Iscamen) estableció los plazos para la aplicación de los productos. Además brindó recomendaciones para realizar el procedimiento y algunas medidas culturales para el control de la plaga.

Incendios - Córdoba
22.10.2020 | Por Infocampo

Salta mantiene entre siete a nueve focos de incendios activos hace diez días

La provincia está azotada por el daño de los incendios hace varios días. De acuerdo a los reportes oficiales, aun no se pueden controlar.