| InfocampoTV

En noviembre llega el 2° Encuentro Equino Patagónico y hay entradas con descuento

El fin de semana largo Bariloche se prepara para recibir a los amantes de los caballos. Para quienes compren tickets anticipados, habrá grandes beneficios.

11.07.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El fin de semana largo de noviembre, Bariloche se prepara para recibir por segunda vez a los amantes de los caballos.

Se trata del 2° Encuentro Equino Patagónico, el evento que reúne a representantes del sector equino y ofrece a los participantes tres días de charlas, debates y actividades relacionadas al caballo.

El predio Tom Wesley, sobre el km 15.500 de la Avenida Bustillo, será el escenario donde diez panelistas compartirán sus conocimientos sobre el mundo equino.

“Somos un grupo de amantes de los caballos, que pensamos en reunir diferentes disciplinas en un solo lugar para expandir los conocimientos sobre el cuidado emocional, físico y mental del caballo”, aseguró Lizzie Askenazi, una de las organizadoras del evento.

Por su parte, Martín Hardoy, quien estuvo a cargo de elegir a los oradores y sus charlas, señaló que “los disertantes del año pasado fueron excelentes y este año sumamos algunos nuevos representantes que aportarán temas diferentes que permitirán que el público siga aprendiendo cosas nuevas”.

“No es necesario contar con conocimientos o experiencia con caballos. Los participantes podrán escuchar las charlas, ver las demostraciones, y aclarar las dudas que puedan surgir. Solo hace falta tener interés por los caballos y eso es suficiente para ser parte del encuentro”, remarcó Hardoy.

El año pasado fueron 250 los asistentes del primer encuentro, que aclamaron y alentaron a que se realice una nueva edición. Además significó una oportunidad para conocer a quienes comparten su afición, interés y amor por los caballos.

En esta edición, se redobla la apuesta. Además de renovarse los temas y sus exponentes, cada día del encuentro finalizará con una mesa de debate.

ENTRADAS y DESCUENTOS

2° Encuentro Equino Patagónico

17,18 y 19 noviembre de 2018

Predio Tom Wesley (Av Bustillo km 15.500), Bariloche

Informes e inscripción: +54 9 2944531532 /11 44144444
encuentroequinopatagonico2018@gmail.com o al sitio web del evento.

Redes sociales: Facebook e Instagram

Hasta el 31 de julio, la preventa ofrece un 35% de descuento.

Además, los asistentes del encuentro del año pasado reciben un 10% de descuento extra.

Enlace corto a la nota
27.08.2018 | Por Marina Friedlander

Preocupa el ingreso de caballos a un campo de olivares en Tres Arroyos

Los equinos destrozaron 369 olivos de un emprendimiento en Claromecó y autoridades sugieren elaborar una ordenanza para evitar la presencia de los animales.

18.07.2018 | Por Marina Friedlander

El percherón de Cabaña La Libertad que se luce en Palermo

Se trata de un ejemplar de color blanco que cosecha elogios en la Expo Rural. Los cuidados y la preparación.

17.07.2018 | Por Marina Friedlander

Veterinarios bonaerenses alertaron por el dictado de cursos “engañosos”

El Colegio de la Provincia de Buenos Aires advirtió que en Mercedes se pretende dictar una especialización de Auxiliar de Veterinaria que es ilegal. "Es un atentado contra la Salud Pública", dijo.