Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

En qué consiste la nueva línea de créditos para el agro que lanzaron Agricultura y Banco Nación

La línea de $3.000 millones tiene bonificación de 6 puntos de la tasa de los créditos para inversiones y de 3 puntos de bonificación para capital de trabajo.

11.02.2021
Infocampo
Infocampo

El Ministerio de , Ganadería y Pesca de la Nación junto al Banco de la Nación Argentina lanzaron una línea crédito para financiar inversiones y capital de trabajo de Agroalimentarias por un total de $3.000 millones de cupo bonificable.

La misma contará con la bonificación de FONDAGRO de 6 puntos porcentuales a la tasa de interés para el caso de financiamiento de inversiones, y de 3 puntos porcentuales a la tasa de interés para el caso de financiamiento de capital de trabajo.

Los estarán destinados a proyectos de para la adquisición de bienes de capital nuevos, y/o a la construcción de instalaciones productivas o comerciales, hasta un monto máximo de $7.000.000; como también a capital de trabajo y gastos de evolución, hasta un monto máximo de $3.000.000.

En este sentido, los desembolsos para gastos de inversión serán tres como máximo, con una tasa de interés del 24%; mientras que los de capital de trabajo, será uno solo, con una tasa de interés del 28% bonificada en 2 puntos porcentuales para puestos de conducción ejercidos por mujeres.

18.06.2021 | Por Infocampo

Termina el otoño con frío, heladas generalizadas y probabilidad baja de lluvias

Se acerca el día más corto del año, indicio de la llegada del invierno. La marcas térmicas seguirán siendo bajas, el ambiente será húmedo, con lo cual hay pueden ocurrir precipitaciones aisladas.

axel kicillof infocampo
25.06.2021 | Por Facundo Mesquida

Kicillof en Tandil: lanzamiento de un plan de desarrollo rural y manifestación frustrada

El gobernador bonaerense anunció que se creó el Registro de Suelo Urbano y presentó nuevas líneas de créditos. Paralelamente, hubo una medida de fuerza que fue frenada.

14.06.2021 | Por Infocampo

Presentaron un proyecto de ley para impulsar a los pueblos bonaerenses de hasta 5.000 habitantes

La iniciativa fue ingresada a la Cámara de Diputados por la legisladora Rosío Antinori en la búsqueda del desarrollo económico de pequeñas localidades.