Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Encontraron sin vida a uno de los herederos de Vicentin

Se trata de Nicolás Nardelli, hijo de Gustavo. El joven de 37 años fue hallado en su casa de campo en Timbúes.

16.09.2021
vicentin
Infocampo
Infocampo

De acuerdo a informaciones recientes, Nicolás , hijo de Gustavo y sobrino de Sergio, fallecido también en agosto del año pasado, fue encontrado sin vida en su casa de campo, en la localidad de Timbúes, Santa Fe.

Hasta el momento se desconocen las causas de su , aunque los investigadores no descartan la posibilidad del suicidio. Además, analizan que el joven de 37 años, cuarta generación de la familia heredera, también perdió la vida por causas naturales.

El cuerpo fue hallado sin signos de violencia y fue encontrado por un amigo de la familia.

Mirá también La Bolsa de Comercio de Rosario aceptó la renuncia que presentó Vicentin a pertenecer a la entidad

Sergio Nardelli

Sergio Manuel “Mono” Nardelli, murió esta noche en su vivienda de la ciudad santafesina de Reconquista a causa de un “infarto masivo”, informaron fuentes empresarias.

Quien era el CEO del grupo agroindustrial, que atraviesa un concurso de acreedores, entonces fue atendido por un primo suyo que es médico, Jorge De Pratto, que dio la información.

Licenciado en Administración de Empresas, Nardelli pertenecía a la tercera generación de los fundadores del grupo y junto con su hermano Gustavo y sus cuñados, le dieron al holding la dimensión actual.

04.10.2021 | Por Facundo Mesquida

El agro genera uno de cada cinco empleos de la Argentina

El sector agropecuario es un gran generados de empleos y también de divisas: en 2020, generó dos de cada tres dólares que ingresaron al país en concepto de exportaciones.

10.08.2021 | Por Infocampo

Argentina presentó una “superharina”, que aporta la misma cantidad de proteínas que la carne

Se trata de harina de trigo enriquecida con otras materias primas como arveja amarilla, soja más derivados lácteos y de huevo. Fue desarrollada entre Morixe y el INTI.

05.07.2021 | Por Infocampo

En una semana, el Estado se quedó como un gran gestor de las cargas terrestre y fluvial

Con la decisión de no renovar las concesiones de tres líneas de ferrocarriles y la decisión de tomar control de la Hidrovía, el Gobierno pasa a tomar un importante rol.