Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

La Bolsa de Comercio de Rosario aceptó la renuncia que presentó Vicentin a pertenecer a la entidad

La entidad decidió en forma unánime aceptar la renuncia presentada por la firma y requiere que la haga efectiva por medio de una nota en un plazo de 10 días.

11.11.2020
La Bolsa de Comercio acepto la renuncia de Vicentin
Infocampo
Infocampo

El Consejo Directivo de la de Rosario decidió en forma unánime aceptar la renuncia presentada por la firma Vicentin requiriéndole, asimismo, que la ratifique en el plazo de 10 días por medio de una nota suscripta por el presidente del Directorio para hacerla efectiva.

También el Consejo Directivo resolvió igualmente aprobar y ratificar en forma unánime lo actuado por la Mesa Ejecutiva y decidió el inicio del sumario, el cual “persigue como único objetivo dilucidar el cumplimiento de normas Estatutarias y Reglamentarias que conllevan mantener vigentes los valores que han guiado a nuestra Bolsa de Comercio por más de 130 años”.

×

La entidad también aclaró que dicho sumario busca “la apertura hacia una investigación para determinar la eventual infracción a disposiciones legales, estatutarias o reglamentarias de nuestra institución”, la cual todos los asociados declaran conocer y acatar al momento de solicitar su admisión como socios (Artículo 2° inciso h, apartado 1, del Reglamento General).

cosecha maiz infocampo
26.11.2020 | Por Infocampo

Consejos y estrategias comerciales para aprovechar los altos precios de los granos

La consultora Sofía Ganly, analista de mercados de AZ-Group, brindó una serie de recomendaciones para aprovechar los buenos valores de soja y maíz.

01.09.2020 | Por Pablo Losada

Con un negocio muy ajustado, los feedloteros trabajan en nuevos protocolos de exportación y en una ley

Desde el sector presentaron el estado de situación del engorde a corral. Aunque los resultados del negocio son adversos, hay un buen horizonte de trabajo que promete.

soja
19.10.2020 | Por Infocampo

Brasil anula impuestos a la importación de soja y maíz de forma temporal para relajar precios de alimentos

La decisión se extenderá hasta el 15 de enero de 2021 para la oleaginosa y el 31 de marzo para el cereal.