Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

La Bolsa de Comercio de Rosario aceptó la renuncia que presentó Vicentin a pertenecer a la entidad

La entidad decidió en forma unánime aceptar la renuncia presentada por la firma y requiere que la haga efectiva por medio de una nota en un plazo de 10 días.

11.11.2020
La Bolsa de Comercio acepto la renuncia de Vicentin
Infocampo
Infocampo

El Consejo Directivo de la de Rosario decidió en forma unánime aceptar la renuncia presentada por la firma Vicentin requiriéndole, asimismo, que la ratifique en el plazo de 10 días por medio de una nota suscripta por el presidente del Directorio para hacerla efectiva.

También el Consejo Directivo resolvió igualmente aprobar y ratificar en forma unánime lo actuado por la Mesa Ejecutiva y decidió el inicio del sumario, el cual “persigue como único objetivo dilucidar el cumplimiento de normas Estatutarias y Reglamentarias que conllevan mantener vigentes los valores que han guiado a nuestra Bolsa de Comercio por más de 130 años”.

La entidad también aclaró que dicho sumario busca “la apertura hacia una investigación para determinar la eventual infracción a disposiciones legales, estatutarias o reglamentarias de nuestra institución”, la cual todos los asociados declaran conocer y acatar al momento de solicitar su admisión como socios (Artículo 2° inciso h, apartado 1, del Reglamento General).

04.08.2021 | Por Infocampo

Se oficializó el marco regulatorio de la nueva ley de Biocombustibles

El Senado y la Cámara de Diputados de la Nación promulgaron la Ley 27.640 que tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2030, pudiendo extenderse por 5 años más.

Premio Dirigente de Empresa
05.07.2021 | Por Infocampo

El Premio Dirigente de Empresa se lo llevó el CEO de Jan de Nul

El pasado 3 de julio, en relación con la conmemoración del Día del Dirigente de Empresa, se hizo la entrega virtual de este galardón.

yerba mate
02.07.2021 | Por Infocampo

Buen ritmo de cosecha y alto consumo de yerba mate entre enero y mayo

La demanda interna en estos primeros cinco meses de 2021 refleja una muy alta demanda desde el año 2017, con 114,7 millones de kilos de consumo.