Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

La Bolsa de Comercio de Rosario aceptó la renuncia que presentó Vicentin a pertenecer a la entidad

La entidad decidió en forma unánime aceptar la renuncia presentada por la firma y requiere que la haga efectiva por medio de una nota en un plazo de 10 días.

11.11.2020
La Bolsa de Comercio acepto la renuncia de Vicentin
Infocampo
Infocampo

El Consejo Directivo de la de Rosario decidió en forma unánime aceptar la renuncia presentada por la firma Vicentin requiriéndole, asimismo, que la ratifique en el plazo de 10 días por medio de una nota suscripta por el presidente del Directorio para hacerla efectiva.

También el Consejo Directivo resolvió igualmente aprobar y ratificar en forma unánime lo actuado por la Mesa Ejecutiva y decidió el inicio del sumario, el cual “persigue como único objetivo dilucidar el cumplimiento de normas Estatutarias y Reglamentarias que conllevan mantener vigentes los valores que han guiado a nuestra Bolsa de Comercio por más de 130 años”.

×

La entidad también aclaró que dicho sumario busca “la apertura hacia una investigación para determinar la eventual infracción a disposiciones legales, estatutarias o reglamentarias de nuestra institución”, la cual todos los asociados declaran conocer y acatar al momento de solicitar su admisión como socios (Artículo 2° inciso h, apartado 1, del Reglamento General).

19.02.2021 | Por Infocampo

Estable ante la seca en el norte de Córdoba, la soja HB4 se cargó de vainas y esperan un óptimo rendimiento

Entre las localidades de Porteña y La Paquita, la cooperativa agrícola Inagro sembró cultivares tolerante a sequía. Celebran su decisión porque ya están viendo la diferencia.

09.12.2020 | Por Infocampo

Sin tregua: los recibidores de granos y los aceiteros retomaron las medidas de fuerza y paran los puertos del país

A partir de la mañana de este miércoles y luego del fin de semana largo, los gremios volvieron al cese de actividades. Reclaman faltas de respuestas al reclamo salarial.

alberto fernandez
31.12.2020 | Por Infocampo

Alberto sobre Vicentin: “Los productores dijeron que iban a dejar de mandar cereales, ¿qué íbamos a hacer?”

El presidente de la Nación analizó la situación con la cerealera y señaló que con la expropiación "todos se pusieron en contra". Las declaraciones.