Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Encontraron un matadero clandestino y una carnicería que vendía carne ilegal

Más de 250 kilos de carne fueron hallados en el matadero sin ningún tipo de control ni higiene. La carne que salía del lugar era trasladada en vehículos particulares hasta la carnicería.

14.09.2018
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Un medio de , dio a conocer este particular hallazgo. El miércoles, Personal de la Brigada de de realizó dos allanamientos, uno de ellos en una conocida carnicería de la localidad de San José de Feliciano y otro en una quinta ubicada en la zona norte de la localidad.

Secuestraron del comercio documentación que avala ciertas maniobras realizadas con el fin de “blanquear” carnes.

En cuanto al establecimiento situado en la zona norte, desde el medio indicaron que en el interior de un galpón, fue localizado un con manga de corral, colgadero, lavadero y desagüe con . También encontraron varias herramientas de , tal es el caso de sierras, cuchillos de filo, etc. Además, localizaron tres freezer conteniendo más de 250 kilos de sellada.

De acuerdo a la investigación, las reses permanecían en el lugar sin ningún tipo de control y con sellos apócrifos, a la vez que eran trasladadas en vehículos particulares hasta la carnicería primeramente mencionada, con remitos falsos.

Tampoco pudieron averiguar sobre la procedencia de los semovientes, aunque presumen que eran faenados desde hace mucho tiempo por las personas involucradas.

Auto incendiado por ciervo
17.09.2021 | Por Infocampo

Se le cruzó un ciervo y se le incendió el auto en una zona rural de Entre Ríos

El hecho ocurrió entre Hasenkamp y Güemes, a tres kilómetros de la Ruta 12.

Avicola incendio
19.11.2021 | Por Infocampo

Una importante planta avícola de Gualeguay se incendio

En el lugar trabajan varias dotaciones de bomberos de la zona, ya que la columna de humo se ve desde varios kilómetros de distancia.

yerba mate
29.09.2021 | Por Infocampo

La secretaría de Agricultura definirá el precio de la yerba mate hasta marzo de 2022

Dentro del directorio del Instituto de Yerba Mate no hubo acuerdo y, por ello, la definición del precio pasará a manos de la cartera agrícola.