Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Estados Unidos atacó una base aérea siria

Se produjo después de que este miércoles tuviera lugar un bombardeo con armas químicas.

07.04.2017
Infocampo
Infocampo

Al menos cuatro militares sirios, entre ellos un comandante de la Fuerza Aérea, murieron y decenas resultaron heridos por el bombardeo con 59 crucero Tomahawk contra la base aérea de Shayrat, que efectuó ayer los desde destructores ubicados en el Mediterráneo.

Además de las víctimas mortales confirmadas, el dejó decenas de heridos y destruyó “casi completamente” la base aérea, que es la segunda más importante de las fuerzas gubernamentales sirias, según informó hoy en un comunicado el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), citado por EFE.

En las instalaciones militares había aviones, armamento de defensa aérea, viviendas de oficiales y un almacén de combustibles, indica la ONG reproducida por Télam.

De acuerdo al Observatorio, desde la base aérea de Shayrat, que se encuentra a 25 kilómetros al sureste de la ciudad de Homs y, despegaron los aviones que bombardearon Khan Shaykhun.

incendio california
18.08.2021 | Por Facundo Mesquida

Incendio mundial: arden Portugal, Francia, Grecia y Estados Unidos

Los países continúan afrontando incendios de todo tipo y magnitud, y aumentan el número de víctimas fatales y evacuados.

Fotos del clima extremo en el Hemisferio Norte - Julio 2021
23.07.2021 | Por Infocampo

Estados Unidos y Canadá: producción agropecuaria castigada por la sequía y bosques incendiados

Una severa falta de precipitaciones está afectando el oeste y noroeste norteamericano, como también extensas áreas canadienses.

Se escapo un oso en california
06.08.2021 | Por Infocampo

Incendios forestales en California: la huida de un oso conmueve en redes

El cachorro se las ingenió para escarbar la valla del refugio donde estaba albergado y, tras varios días de operativos, lograron rescatarlo.