Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Estados Unidos atacó una base aérea siria

Se produjo después de que este miércoles tuviera lugar un bombardeo con armas químicas.

07.04.2017
Infocampo
Infocampo

Al menos cuatro militares sirios, entre ellos un comandante de la Fuerza Aérea, murieron y decenas resultaron heridos por el bombardeo con 59 misiles crucero Tomahawk contra la base aérea siria de Shayrat, que efectuó ayer los desde destructores ubicados en el Mediterráneo.

Además de las víctimas mortales confirmadas, el dejó decenas de heridos y destruyó “casi completamente” la base aérea, que es la segunda más importante de las fuerzas gubernamentales sirias, según informó hoy en un comunicado el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), citado por EFE.

En las instalaciones militares había aviones, armamento de defensa aérea, viviendas de oficiales y un almacén de combustibles, indica la ONG reproducida por Télam.

De acuerdo al Observatorio, desde la base aérea de Shayrat, que se encuentra a 25 kilómetros al sureste de la ciudad de Homs y, despegaron los aviones que bombardearon Khan Shaykhun.

31.03.2021 | Por Infocampo

Para biodiesel: un frigorífico argentino exportó por primera vez sebo vacuno a Estados Unidos

Swift Argentina logró concretar el primer envío del producto al país norteamericano. Los detalles.

03.05.2021 | Por Infocampo

Un análisis de expertos anticipa un gran colapso de la ganadería norteamericana hacia 2030

En reporte sostiene que con el advenimiento de la cocinas moleculares se producirá una gran crisis de todas las producciones animales en ese país.

16.06.2021 | Por Facundo Mesquida

Estados Unidos y la Unión Europea volverán a venderse carne sin aranceles

El anuncio tuvo lugar durante la cumbre UE-EE.UU y ahora todos los productos de la industria cárnica entrarán a ambas tierras sin impuestos extras.