Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Estiman que en la campaña 2017/18 la Argentina producirá un 5% más que en la actual

Así lo indicó el subsecretario de agricultura del Ministerio de Agroindustria de la Nación, en el marco del simposio Fertilidad 2017 que se llevó a cabo en Rosario.

19.05.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El de agricultura del Ministerio de Agroindustria de la Nación, Luis Marís Urriza, confirmó que desde el ente público continúan esperando una cosecha récord de 130 millones de toneladas para éste año, pese a las inundaciones que sufren varias zonas productivas de nuestro país.

En el marco del 2017 que organizó la Asociación Civil junto al International Plant Nutrition Institute (IPNI), Urriza agregó además que “para la próxima campaña, y si las condiciones climáticas acompañan, esperamos que la récord de éste año se supere en un 5%”.

×

“Con los relevamientos que ya hemos hecho, no creemos que haya grandes crecimientos de fina para éste año, sino que más bien se va a consolidar la campaña pasada”, señaló el subsecretario.

Mirá la nota completa con Urriza y entérate qué más proyecta el Ministerio para la producción agropecuaria .

taxi de leche
14.05.2020 | Por Marina Friedlander

Qué es y cómo funciona el taxi de leche pasteurizador, una tecnología clave para la crianza de terneros

Se trata de una tecnología europea que comercializan dos empresas en más de 40 países y que desembarcó en territorio nacional en 2017 a través de una firma de Santa Fe.

03.04.2020 | Por Infocampo

Blanco y negro: la soja tiene hasta 40 quintales de diferencia entre la mejor y la peor

Surge de los datos que viene recolectando la Bolsa de Comercio de Rosario en zona núcleo. No lo solo preocupa el volumen, sino también la calidad.

Silo roto - Entre Ríos - Urdinarrain - 2003
31.03.2020 | Por Pablo Losada

Vandalismo sin cuarentena: dañaron silos bolsa de un productor en Urdinarrain

Sucedió en la madrugada del lunes en un campo en las afueras de la ciudad. Atacaron dos silos de maíz. Cuál es la real preocupación del su dueño.