El volante de Cerro Porteño de Paraguay, quien era pretendido por el entrenador Ramón Ángel Díaz desde enero de este año, pasó a River a préstamo por un año y mañana firmará su contrato.
El enganche le reclamaba al conjunto paraguayo una cifra cercana a los 400.000 dólares, pero esta tarde luego de la negociación protagonizada por su hermano, Darío, y los dirigentes se achicó y logró destrabar el pase a la entidad de Núñez.
“Cerramos el acuerdo con River”, indicó Darío Fabbro, representante de Jonathan, en declaraciones a TyC Sports, al salir del estadio Monumental y confirmó el pase a los millonarios.
El volante, de 31 años, por el que tanto pidió Ramón Díaz ya es del club de Núñez y, en las próximas horas podrá sumarse a la pretemporada que el plantel profesional realiza en Salta.
De esta manera, solo resta que Fabbro viaje a Buenos Aires para formalizar el acuerdo, con revisión médica de por medio, ya que tanto el contrato como la operación del préstamo por un año entre los clubes fueron acordadas.
El DT Ramón Díaz espera que mañana por la tarde Fabbro ya se entrene junto al plantel en la pretemporada.
Con la llegada del ex volante salido de las inferiores de Boca Juniors, River sumó a su segundo refuerzo tras la vuelta a la entidad de Núnez del `Malevo` Osmar Ferreyra, quien arribó desde de Independiente también por pedido de Ramón Díaz.

