Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Federico Trucco, de Bioceres, es el nuevo presidente de la Cámara de Biotecnología

Se produjo el recambio de autoridades en la entidad para el bienio 2020/21. Trucco reemplazará a Hugo Sigman, CEO del Grupo Insud.

05.12.2019
Infocampo
Infocampo

La Cámara de se fundó con el objetivo de contribuir a una política público-privada en y al desarrollo del sector. 

Este jueves eligió a sus nuevas autoridades para el período 2020/21 en el marco de un proceso de recambio generacional en la entidad.

×

El nuevo presidente de la cámara es  Federico Trucco, director ejecutivo del Grupo , quien remplazará a Hugo Sigman, CEO del Grupo Insud, mientras que Sebastián Bagó (h) continuará como Vicepresidente 1º.

Entre los principales directivos que conformarán la plana mayor que acompañará a Trucco, también están: Alberto Alvarez Saavedra (Gador S.A.) como Vicepresidente 2°; Hugo Sigman (Romikin S.A), como Vicepresidente 3°; Gustavo Grobocopatel (Bioceres S.A.), como secretario y Miguel Alberto Acevedo (Aceitera General Deheza S.A.), como Tesorero. 

Trucco, bioquímico de profesión, tiene una reconocida trayectoria que comenzó en INDEAR en 2005, donde fue Director de Desarrollo de Productos hasta 2009. Luego ocupó el cargo de Gerente General de esa empresa entre el año 2009 y el año 2011.  

Por su parte, Bagó (h), licenciado en administración de empresas,  se desempeña como director general de Laboratorios Bagó y presidente de  Bioprofarma Bagó.

09.07.2020 | Por Infocampo

Liderando el Agro 5.0: Biotech, Entrepreneurship y AgTech en la Semana de Argentina Visión 2020/40

Del 18 al 21 de agosto llega el encuentro de reflexión anual que desde hace ocho años organiza ADBlick Agro junto a Bioceres y el Centro de Agronegocios y Alimentos de la Universidad Austral. La agenda.

18.06.2020 | Por Infocampo

Rizobacter accedió a $15 millones para capital de trabajo y expansión internacional de cara a la próxima campaña

La subsidiaria de Bioceres Crop Solutions busca además extender vencimientos de deuda y reducir costos financieros, como así también cubrir gastos corporativos.

04.09.2020 | Por Infocampo

Lanzan un espacio que reúne a startups biotecnológicas de todo el país

Se trata de CAB Startups, una iniciativa de la Cámara Argentina de Biotecnología (CAB) que ya cuenta con 26 nuevas empresas.