Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Fein le reclamó a Lifschitz obras para un arroyo que desborda en cada temporal

La intendenta de Rosario se refirió al Arroyo Saladillo, que provocó daños en la población de la ciudad y de la localidad de Villa Gobernador Gálvez.

24.01.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La intendenta de Rosario, , le exigió al gobierno de Santa Fe, encabezado por , obras hídricas para un de la zona norte de la ciudad que desborda cada vez que hay , para dar “una solución definitiva” al problema.

“Solicitamos que la Provincia dé una solución definitiva a la cascada más allá del riesgo inminente”, dijo Fein, quien detalló que se trata de “un arroyo provincial” y que, por lo tanto, “es la provincia la que tiene que dar una solución”.

×

Se trata del Arroyo Saladillo, que afecta con en cada crecida a la ciudad de Rosario y la localidad vecina de Villa Gobernador Gálvez.

Allí, varias familias sufren las consecuencias de las tormentas y han tenido que ser evacuadas durante el último .

La semana pasada, los intendentes de ambas localidades decidieron cortar el transito del puente Ayacucho, que une ambas ciudades, ante las copiosas que elevaron el nivel del agua.

“El puente está a unos 160 metros de la cascada (del arroyo Saladillo). Se necesita un proyecto diferente, y la solución la tiene que dar la provincia, los riesgos son muchos. Si no es en esta crecida, va a seguir lloviendo”, sostuvo Fein en declaraciones formuladas a la prensa local.

Lluvias - Precipitaciones - Clima
01.05.2020 | Por Facundo Mesquida

Pronóstico semanal: las lluvias se trasladan al noreste del área agrícola

"Las lluvias se trasladan al Nordeste del área agrícola, luego descenso térmico moderado", informó la BCBA.

papa tandil
04.05.2020 | Por Marina Friedlander

“Cuando llueve el precio de la papa se dispara, pero en las últimas semanas todo cambió”

Mayoristas de la zona de Tandil y alrededores aseguran que cuando comenzó la pandemia el valor subió $100, pero después cayó. Recién este lunes se recuperó 8%. Desmienten un desabastecimiento.

Alerta meteorologico
22.06.2020 | Por Infocampo

La semana inicia con un alerta meteorógico: lluvias fuertes en zona centro y nevadas cordilleranas

El Servicio Meteorógico Nacional comunica la primer advertencia climática del invierno. Las precipitaciones acumularán entre 20 a 40 milímetros y caerá abundante nieve.