Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

La sembradora multipropósito de grano fino y grueso de Fercam revolucionó Expoagro

El modelo F440 de Fercam permite sembrar a 17,5, 35, 52 y 70, tanto grano grueso como fino, lo que generó una fuerte atracción de contratistas y productores.

16.03.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

, encargado del Departamento de Ventas y de habló en exclusiva con Infocampo en el marco de 2017 y contó que “uno de los problemas más grandes que tiene el contratista o un gran productor, es el tiempo muerto que le lleva adaptar la para distintos trabajos, pero eso se terminó. La multipropósito F440 permite sembrar todo, a cualquier distancia, con una sola máquina, y sin hacer ningún tipo de ajuste”.

“La empresa sigue colocando sembradoras en Uruguay, Paraguay, y Bolivia. Si bien es un mercado complejo porque las maquinas deben de ser adaptadas a las tierras de cada país, seguimos trabajando con muy buenos resultados”.

×

Mirá la nota completa para saber qué otros modelos presentó la firma en Expoagro.

20.05.2020 | Por Facundo Mesquida

Con un promedio de 880.000 toneladas por día, Brasil espera récord de exportaciones de soja en mayo

El ingreso de divisas del país vecino lleva un ritmo de 288 millones de dólares por día provenientes de las ventas de soja al exterior.

18.05.2020 | Por Infocampo

Arándanos: comienza la cosecha y no se puede exportar por la cancelación de vuelos

Productores del sector buscan ir a un acuerdo con Aerolíneas Argentinas. Crece la preocupación para colocar la fruta en el mundo.

limones
15.06.2020 | Por Infocampo

Argentina-Hong Kong: zarpó el primer contenedor con limones rumbo a China

La Asociación Citrícola del Noroeste Argentino comunicó que, este sábado, se embarcaron 22 toneladas de la fruta. En 40 días llega a destino.