Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

La sembradora multipropósito de grano fino y grueso de Fercam revolucionó Expoagro

El modelo F440 de Fercam permite sembrar a 17,5, 35, 52 y 70, tanto grano grueso como fino, lo que generó una fuerte atracción de contratistas y productores.

16.03.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Marcelo Popovic, encargado del Departamento de Ventas y comercio exterior de Fercam habló en exclusiva con Infocampo en el marco de Expoagro 2017 y contó que “uno de los problemas más grandes que tiene el contratista o un gran productor, es el tiempo muerto que le lleva adaptar la sembradora para distintos trabajos, pero eso se terminó. La multipropósito F440 permite sembrar todo, a cualquier distancia, con una sola máquina, y sin hacer ningún tipo de ajuste”.

“La empresa sigue colocando sembradoras en Uruguay, Paraguay, y Bolivia. Si bien es un mercado complejo porque las maquinas deben de ser adaptadas a las tierras de cada país, seguimos trabajando con muy buenos resultados”.

Mirá la nota completa para saber qué otros modelos presentó la firma en Expoagro.

×

02.12.2019 | Por Luciano Balaudo

Descargaron más de 130 mil toneladas de granos en el puerto de Bahía Blanca

Así lo informó la Bolsa de Cereales de Bahía Blanca. Los datos corresponden a los movimientos portuarios de la semana del 22/11 al 29/11.

Buque chino en puerto
03.01.2020 | Por Luciano Balaudo

Entre Ríos exportó 38 mil toneladas de madera de pino a China

El primer buque del año, el Xing Rong Hai, cargó madera proveniente de los montes entrerrianos. Según Gustavo Bordet, gobernador de la provincia, durante 2019 las exportaciones de madera superaron las 750 mil toneladas.

20.11.2019 | Por Facundo Mesquida

La soja y el maíz finalizaron la jornada de Chicago con bajas

Soja y maíz finalizaron con pérdidas, ante perspectivas negativas sobre la llegada de un acuerdo comercial entre EE.UU. y China.