| InfocampoTV

La sembradora multipropósito de grano fino y grueso de Fercam revolucionó Expoagro

El modelo F440 de Fercam permite sembrar a 17,5, 35, 52 y 70, tanto grano grueso como fino, lo que generó una fuerte atracción de contratistas y productores.

Print Friendly, PDF & Email
16.03.2017 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Marcelo Popovic, encargado del Departamento de Ventas y comercio exterior de Fercam habló en exclusiva con Infocampo en el marco de Expoagro 2017 y contó que “uno de los problemas más grandes que tiene el contratista o un gran productor, es el tiempo muerto que le lleva adaptar la sembradora para distintos trabajos, pero eso se terminó. La multipropósito F440 permite sembrar todo, a cualquier distancia, con una sola máquina, y sin hacer ningún tipo de ajuste”.

“La empresa sigue colocando sembradoras en Uruguay, Paraguay, y Bolivia. Si bien es un mercado complejo porque las maquinas deben de ser adaptadas a las tierras de cada país, seguimos trabajando con muy buenos resultados”.

Mirá la nota completa para saber qué otros modelos presentó la firma en Expoagro.

24.04.2018 | Por Marina Friedlander

En medio de la polémica, salió el primer embarque de abejas reinas a Francia

Esta semana partió el primer envío de 184 abejas reinas fecundadas provenientes de Macía, Entre Ríos, con destino a Francia.

21.08.2019 | Por Xavier Hernández

Las exportaciones de alimentos crecieron 15% en el primer semestre

Lideradas por soja y carne vacuna, las exportaciones de alimentos durante el primer semestre del año acumulan 12.269 millones de dolares y representan un aumento del 15,1% respecto al mismo periodo de 2018.

13.03.2019 | Por Marina Friedlander

La visita de Macri a Expoagro: nuevas líneas de crédito, conectividad rural y refuerzo del plan Cosecha Segura

El presidente de la Nación anunció tres medidas para el sector agropecuario en el marco de la megamuestra de San Nicolás. "El campo puede generar mucho", aseguró.