Publicidad Cerrar X

Finalmente Miguens accedió al pedido de Castells y le entregará las 100 vacas

El titular de la Sociedad Rural Argentina prometió una ayuda por parte de los socios de la institución al dirigente social. Ahora solamente resta acordar la forma de entrega de los animales. Castells apoyó los reclamos del sector agropecuario durante los 119 días de conflicto con el gobierno nacional.

El titular de la Sociedad Rural Argentina prometió una ayuda por parte de los socios de la institución al dirigente social. Ahora solamente resta acordar la forma de entrega de los animales. Castells apoyó los reclamos del sector agropecuario durante los 119 días de conflicto con el gobierno nacional.
infocampo

El dirigente social Raúl Castells volvió a reclamar este mediodía frente al Predio de La Rural, en el barrio de Palermo, la entrega de cien vacas para sostener los comedores comunitarios que mantiene su organización, y el titular de la entidad, Luciano Miguens, le prometió una ayuda de parte de los socios de la institución.

“Nosotros vamos a hablar con los socios de la Rural para ayudar a Castells, pero ya hay algunos productores que han adelantado que aportarán la carne de sus vacas”, afirmó Miguens a Noticias Argentinas.

De todos modos, el titular de la SRA señaló que deberá ponerse de acuerdo con el dirigente social para la forma de entrega de la carne “porque no se pueden entregar los animales en pie”.

De este modo, Miguens buscó dejar en claro que tienen “la mejor buena voluntad para establecer un buen diálogo” con Castells, y aclaró que iba a recibirlo para demostrar que no se “olvidaron del respaldo” que desde esa organización le dieron a las entidades agrarias en el conflicto entre el campo y el Gobierno.

Los anfitriones invitaron al líder piquetero a que ingrese a la exposición pero Castells se rehusó al señalar su desacuerdo con las invitaciones a las autoridades nacionales.

Desde la SRA argumentaron que las invitaciones “son protocolares”, y se cursaron al ministro de Economía, al Ejecutivo y hasta al controvertido secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

Fuente: Noticias Argentinas

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×