Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Financiación y tecnología de punta: las claves de los Negocios Imbatibles de AKRON en la Rural de Río Cuarto

En el stand de la empresa se exhibirán algunos de sus principales equipos y como siempre serán protagonistas sus Negocios Imbatibles, respaldados por su gran abanico financiero.

29.08.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Del 29 de agosto al 2 de septiembre la firma de vuelve a decir presente en la 83° edición de la Exposición Rural de Río Cuarto haciendo hincapié en su propuesta de .

Los exclusivos convenios con entidades bancarias, entre los que se destaca el del con tasa 0% en dólares a 4 años de plazo, sumados a la directa de fábrica, son ofertas que despiertan gran interés por parte del hombre de campo, consciente de las altas prestaciones e innovadora tecnología que caracterizan a los equipos tanto de la línea de granos como forrajera.

La diversidad financiera que ofrece la empresa incluye además al Canje Cereal Disponible, con el que AKRON paga el grano al productor un 10% más del valor de mercado + IVA. Esta provechosa idea se sostiene fuertemente desde fines del año 2017 sustentada en la gran aceptación que viene teniendo y se postula como una posibilidad más que tentadora a futuro, en base a los rindes que estiman una producción record para la próxima campaña.

La presencia de en la Rural de Río Cuarto permitirá a los visitantes contar con asesoramiento por parte del equipo comercial sobre las distintas propuestas financieras, y además, podrán apreciar algunos de los equipos de la completa línea de equipos, conformada por:

– Tolvas Autodescargables GranMax, con capacidades de 35, 30, 25, 23, 16 y 14 toneladas.
– Embolsadoras y Extractoras de Grano Seco
– Acoplados Tolva para Semillas y Fertilizantes
– Mixers Verticales
– Cajas Compactadoras de Forrajes
– Esparcidor de Enmiendas Sólidas
– Palas Niveladoras de Suelos

campo de soja inundado
02.03.2021 | Por Infocampo

Alerta vigente: ¿Puede repetirse el cambio atmosférico que desencadenó las violentas lluvias en la zona núcleo?

Una fuerte variación del ambiente favoreció el desarrollo de un tipo de precipitaciones puntuales y violentas, las cuales ahora se mueven hacia el noroeste del país.

21.04.2021 | Por Infocampo

Rige alerta climático por tormentas fuertes para Córdoba, San Luis y La Pampa

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que las fuertes tormentas de este martes que afectaron la región cuyana se movieron hacia la Córdoba, San Luis y La Pampa.

07.05.2021 | Por Infocampo

Virtual, pero 100% a campo: se viene una nueva Experiencia Forrajera de CLAAS

La marca llevará a cabo su tradicional jornada online. Habrá testimonios y demostraciones de maquinaria a campo desde distintos puntos del país.