Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Firman un convenio en Salta para erradicar el trabajo infantil

Infocampo
Infocampo

El plan tiene como objetivo promover proyectos de integración comunitaria.

30.11.2016

El Registro Nacional de y Empleadores Rurales (), delegación Salta, firmó hoy con la Cámara del provincial y la Fundación Vamos a Andar dos convenios por el programa de Jardines de Cosecha CUIDAR, por un monto total de $ 604.490, con el objetivo de contribuir a la prevención y erradicación del , y a la formación de espacios de recreación para niños, niñas y adolescentes.

La firma de convenios sobre esta temática continuará mañana, cuando la delegación del RENATRE rubrique un convenio por un total de $ 41.040, y la delegación Bs. As Centro, el próximo dos diciembre, por un monto total de  $104.717,88, en el marco de la implementación del programa de Fortalecimiento de Escuelas Agrarias, los cuales tienen por objetivo promover y fortalecer proyectos de desarrollo e integración comunitaria en instituciones educativas emplazadas en zonas rurales y periurbanas, con alta población de hijos de trabajadores rurales.

La delegación Corrientes y Buenos Aires Norte firmarán en los días venideros otros dos convenios por el programa de Fortalecimiento de Escuelas, por un monto total de $ 83.390.

El objetivo del Programa de Fortalecimiento de Escuelas Agrarias es promover y fortalecer proyectos de desarrollo e integración comunitaria en instituciones educativas emplazadas en zonas rurales y periurbanas, con alta población de hijos de trabajadores rurales.

02.07.2021 | Por Infocampo

Vacunación: piden hacer especial foco en productores y trabajadores rurales

El Renatre solicitó a gobiernos provinciales una campaña que combata las limitaciones tecnológicas para inscribirse o las grandes distancias que dificultan el acercamiento.

explotacion laboral santa fe infocampo
16.07.2021 | Por Infocampo

Sin baño, agua ni gas: hallan explotación laboral en desmontes en Santa Fe

Fue en un establecimiento rural de Villa Minetti, donde relevaron nueve trabajadores realizando tareas de deforestación.

15.06.2021 | Por Infocampo

Los denunciaron por explotación laboral y hoy son un ejemplo en Corrientes

Con ajustes de inversión lograron cumplir con la reglamentación laboral actual y hoy son un ejemplo de progreso.