| InfocampoTV

FMC junto a las pasiones argentinas, además del campo apoyará al automovilismo

FMC se transformó en una empresa 100% dedicada a la agricultura y apostará a otra de las pasiones del productor argentino. Para el campeonato 2019 del TopRace, la compañía será Main Sponsor del Midas Carrera Team.

Print Friendly, PDF & Email
20.03.2019 | Por Xavier Hernández
Xavier
Hernández

La reconocida marca de la industria química apuesta a las pasiones argentinas y además de sus productos para la agricultura, FMC Argentina apuesta al automovilismo como Main sponsor del Midas Carrera Team, el equipo que Sergio Rafaelli llevará al TopRace.

El pasado martes se presentaron los vehículos Toyota que contarán con el apoyo de FMC para el campeonato 2019. Al lanzamiento asistieron todos los integrantes del Midas Carrera Team y el Director de Negocios de FMC para Argentina y el Cono Sur, Ing. Ademilson Vilella.

Vilella sostuvo que sostuvo estar muy contento con esta acción, “las carreras de automovilismo son un deporte que apasiona a los productores agropecuarios” señaló.

“Nuestro objetivo es acompañar a los productores tanto en capacitaciones, como en esparcimiento, nos pareció una muy buena opción, ya que los pilotos también brindarán charlas de manejo responsable a nuestros distribuidores y equipo” puntualizó el Director.

En dialogo con Infocampo Vilella indicó que “FMC tiene un papel todos los días de traer tecnología para que los agricultures puedan obtener mejores productividades en sus campos y hacer una contribución más amplia con la sociedad”   

“El escenario es muy positivo, estamos caminando hacia un año de buena productividad y eso traerá una contribución muy fuerte a la economía argentina” aseguró el Director de Negocios.

Respecto al apoyo de FMC al Midas Carrera Team, Lucas Guerra sostuvo que “si los amigos del campo nos van a empujar, vamos a tener cierta ventaja”  y dijo que “mas fuerza que la del agro no debe haber”. 

Por su parte el Lic. Sebastián Camba, Gte. De Marketing de la compañía agregó: “Estamos muy satisfechos de haber logrado este acuerdo con el equipo de Sergio Rafaelli para tener la posibilidad de difundir FMC y nuestros principales productos en el mundo automovilístico. Sabemos que son muchos los productores agropecuarios fanáticos de este deporte y que estamos seguros que nos acompañaran”, concluyó.

23.08.2019 | Por Luciano Balaudo

Lanzan una campaña para generar conciencia sobre el desperdicio de alimentos

"En Argentina se desperdician 38 kilos de comida por habitante cada año", aseguró la directora general del Banco de Alimentos Buenos Aires.

24.01.2019 | Por Facundo Mesquida

Argentina, me enamorás cada día más: el video viral que vio hasta tu mamá

WhatsApp suele ser mucho más que un medio de comunicación y/o una red social. Campañas de diferentes marcas copan las cadenas, y las fake news políticas también. Pero este viral, habla de todos nosotros.

12.07.2018 | Por Solana Sommantico

China estaría evaluando comenzar a importar harina de soja argentina ante la falta de oferta estadounidense

Yu Xubo, presidente de Cofco Corp, aseguró que "además de promover una mayor producción local de soja, China podría ampliar sus fuentes de abastecimiento de carne, soja y harinas proteicas proveniente de otros países”.