Publicidad Cerrar X

FMC junto a las pasiones argentinas, además del campo apoyará al automovilismo

FMC se transformó en una empresa 100% dedicada a la agricultura y apostará a otra de las pasiones del productor argentino. Para el campeonato 2019 del TopRace, la compañía será Main Sponsor del Midas Carrera Team.

Print Friendly, PDF & Email
20.03.2019
Xavier Hernández
Xavier
Hernández

La reconocida marca de la industria química apuesta a las pasiones argentinas y además de sus productos para la agricultura, FMC Argentina apuesta al automovilismo como Main sponsor del Midas Carrera Team, el equipo que Sergio Rafaelli llevará al TopRace.

El pasado martes se presentaron los vehículos Toyota que contarán con el apoyo de FMC para el campeonato 2019. Al lanzamiento asistieron todos los integrantes del Midas Carrera Team y el Director de Negocios de FMC para Argentina y el Cono Sur, Ing. Ademilson Vilella.

Vilella sostuvo que sostuvo estar muy contento con esta acción, “las carreras de automovilismo son un deporte que apasiona a los productores agropecuarios” señaló.

“Nuestro objetivo es acompañar a los productores tanto en capacitaciones, como en esparcimiento, nos pareció una muy buena opción, ya que los pilotos también brindarán charlas de manejo responsable a nuestros distribuidores y equipo” puntualizó el Director.

En dialogo con Infocampo Vilella indicó que “FMC tiene un papel todos los días de traer tecnología para que los agricultures puedan obtener mejores productividades en sus campos y hacer una contribución más amplia con la sociedad”   

“El escenario es muy positivo, estamos caminando hacia un año de buena productividad y eso traerá una contribución muy fuerte a la economía argentina” aseguró el Director de Negocios.

Respecto al apoyo de FMC al Midas Carrera Team, Lucas Guerra sostuvo que “si los amigos del campo nos van a empujar, vamos a tener cierta ventaja”  y dijo que “mas fuerza que la del agro no debe haber”. 

Por su parte el Lic. Sebastián Camba, Gte. De Marketing de la compañía agregó: “Estamos muy satisfechos de haber logrado este acuerdo con el equipo de Sergio Rafaelli para tener la posibilidad de difundir FMC y nuestros principales productos en el mundo automovilístico. Sabemos que son muchos los productores agropecuarios fanáticos de este deporte y que estamos seguros que nos acompañaran”, concluyó.

Notas relacionadas

04.10.2022 | Por Infocampo

Malezas: un nuevo modo de acción contra una de las principales amenazas de los cultivos invernales

Una multinacional se prepara para lanzar al mercado un herbicida de uso en presiembra de trigo y cebada, ideal para combatir al ryegrass.

RAVIT - Productores reunidos en Córdoba
01.11.2022 | Por Infocampo

Radiografía de los productores argentinos: pese a todo, piensan en sembrar cada vez más

Una encuesta de la Universidad Austral estableció que los productores en nuestro país promedian los 44 años, son usuarios de tecnología y casi la mitad espera crecer en superficie los próximos cinco años.

06.11.2022 | Por Infocampo

Más protección para la soja: la campaña 2022/23 larga con un debut clave contra las enfermedades

En Rosario, se presentó una nueva molécula fungicida, que amplía el espectro de control de los hongos y mejora los rendimientos en un promedio de 300 kilos por hectárea.

Actualidad del campo

01.12.2022 | Por Infocampo

Disputa comercial: el maíz OGM enfrenta a México con EE.UU.

México prohibió la importación del cereal transgénico para alimentación humana, y desde Estados Unidos exigen que revise esa determinación.

30.11.2022 | Por Infocampo

“Sensaciones queseras”: un grupo exportador cordobés marcó un hito con una venta a Brasil

Pymes lácteas colocaron quesos con gran valor agregado: azul, brie, camembert y sardo. Es la primera operación consolidada de productos refrigerados realizada desde esa provincia.

30.11.2022 | Por Infocampo

“Dólar soja 2”: Bahillo aseguró que protegerán a extrusores y productores de proteínas

El secretario estuvo reunido con representantes de cámaras de productores porcinos, avícolas y bovinos así como con cámaras de extrusores.

Planta de soja
30.11.2022 | Por Infocampo

Un acuerdo global, con impacto en Argentina: Corteva anunció la compra de Stoller

Con esta adquisición, Corteva refuerza su interés por posicionarse en el negocio de productos biológicos. En septiembre, también había comprado una empresa española del mismo segmento.

30.11.2022 | Por Infocampo

Lluvias y baja de temperaturas, luego de la ola de calor: un pasaje frontal rápido sobre la Región Centro 

Este miércoles, el oeste de la zona central se verá favorecido por precipitaciones que dejarán una baja en las temperaturas y bajos milímetros, pero muy bienvenidos.

yerba mate
30.11.2022 | Por Infocampo

Unos amargos en el Día del Mate: un hábito de 500 años que sigue siendo una tradición

Este miércoles, con una ronda de mate, se celebra el día de la infusión más consumida por todos los argentinos.

tambo
30.11.2022 | Por Infocampo

La Federación Agraria apuntó contra el Gobierno por “la crisis terminal” de la lechería

Desde la entidad ruralista subrayaron que el Gobierno no se hace cargo de la desaparición de más productores tamberos.

30.11.2022 | Por Infocampo

Maquinaria agrícola: el INDEC confirmó el freno en las ventas

En el tercer trimestre, se comercializaron casi la misma cantidad de unidades que en igual período del año pasado, cuando en los trimestres anteriores las ventas habían aumentado por encima del 10%.

29.11.2022 | Por Infocampo

Massa y una frase polémica en el CFA: “Le pedimos a una empresa que saliera a romper el mercado”

El funcionario lo reconoció en el marco de una reunión del Consejo Federal Agropecuario. Se justificó en que no solo los exportadores deben beneficiarse con el dólar soja. Aceiteros y cerealeros salieron a responderle.