Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

FMC junto a las pasiones argentinas, además del campo apoyará al automovilismo

FMC se transformó en una empresa 100% dedicada a la agricultura y apostará a otra de las pasiones del productor argentino. Para el campeonato 2019 del TopRace, la compañía será Main Sponsor del Midas Carrera Team.

20.03.2019
Xavier Hernández
Xavier
Hernández

La reconocida marca de la industria química apuesta a las pasiones argentinas y además de sus productos para la agricultura, FMC Argentina apuesta al automovilismo como sponsor del Team, el equipo que Sergio Rafaelli llevará al TopRace.

El pasado martes se presentaron los vehículos Toyota que contarán con el de FMC para el . Al lanzamiento asistieron todos los integrantes del Midas Carrera Team y el Director de Negocios de FMC para Argentina y el Cono Sur, Ing. Ademilson .

×

Vilella sostuvo que sostuvo estar muy contento con esta acción, “las carreras de automovilismo son un deporte que apasiona a los productores agropecuarios” señaló.

“Nuestro objetivo es acompañar a los productores tanto en capacitaciones, como en esparcimiento, nos pareció una muy buena opción, ya que los pilotos también brindarán charlas de manejo responsable a nuestros distribuidores y equipo” puntualizó el Director.

En dialogo con Infocampo Vilella indicó que “FMC tiene un papel todos los días de traer tecnología para que los agricultures puedan obtener mejores productividades en sus campos y hacer una contribución más amplia con la sociedad”   

“El escenario es muy positivo, estamos caminando hacia un año de buena productividad y eso traerá una contribución muy fuerte a la economía argentina” aseguró el Director de Negocios.

Respecto al apoyo de FMC al Midas Carrera Team, Lucas Guerra sostuvo que “si los amigos del campo nos van a empujar, vamos a tener cierta ventaja”  y dijo que “mas fuerza que la del agro no debe haber”. 

Por su parte el Lic. Sebastián Camba, Gte. De Marketing de la compañía agregó: “Estamos muy satisfechos de haber logrado este acuerdo con el equipo de Sergio Rafaelli para tener la posibilidad de difundir FMC y nuestros principales productos en el mundo automovilístico. Sabemos que son muchos los productores agropecuarios fanáticos de este deporte y que estamos seguros que nos acompañaran”, concluyó.

01.02.2021 | Por Infocampo

Una empresa argentina fue reconocida como la mejor de Latinoamérica

En esta categoría, la compañía multinacional recibió el premio "Animal Health Awards 2020".

24.03.2021 | Por Infocampo

Mujeres en el campo: la historia de una agrónoma y ganadera que administra un establecimiento en Suipacha

Lara Giuliani es tercera generación de trabajadores del campo y hace algunos años dirige La Dorada. Su trayectoria en el rubro y un mensaje para quienes están iniciando en el trabajo rural.

09.04.2021 | Por Infocampo

Case IH adelanta que se viene una nueva “evolución tecnológica” para el campo argentino

La compañía está trabajando en una novedad que se presentará el 15 de abril, que incorporará más tecnología en la búsqueda de mayor productividad.