Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

FPT Industrial presenta a su distribuidor para Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos

La marca de motores y generadores será representada por Grumaq, empresa con más de 20 años de trayectoria en la región.

14.12.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La marca de y perteneciente a la multinacional continúa con su plan de expansión en el mercado argentino. En esa línea se inscribe la presentación formal de la empresa como su nuevo distribuidor para el centro del país, incluyendo el territorio de las provincias de , Córdoba y .

Grumaq es una empresa con más de dos décadas de trayectoria en el mercado de la construcción de esa región, donde actualmente representa a la maquinaria vial CASE CONSTRUCTION, también perteneciente al grupo CNH Industrial. Según José Ferrer, flamante gerente comercial de la División de Motores y Generadores de Grumaq, la complementariedad entre ambos segmentos es total. “Pensamos que existe la una oportunidad de ofrecer un servicio muy necesario en las obras de construcción de la región, como es el equipo generador, entonces lo vemos como una sinergia, además por supuesto de ofrecer la atención de posventa, entregar servicios y soluciones especializadas en motores con profesionales técnicos cualificados por la fábrica FPT Industrial y proveer piezas genuinas para todos los sectores de mercadoen estas provincias”.

Además, Ferrer señala que existen otros interesantes segmentos por desarrollar, como los motores marinos para embarcaciones que transiten la Hidrovía, las bombas de riego y vaciamiento, las instalaciones contra incendios que por norma deben tener ciertos establecimientos, así como el armado de generadores y cualquier tipo de máquina.

Para adecuar sus instalaciones a la representación de FPT Industrial, Grumaq ha construido un nuevo depósito de repuestos, ha remodelado la sala de motores y ha incorporado personal especializado en el rubro.

Grumaq ofrece a sus clientes servicios preventivos y correctivos, diagnósticos electrónicos, rectificado y mecanizados, contratos de servicio de repotenciación y proyectos especiales tales como la instalación de motores en equipos industriales (compactadoras, pavimentadoras, torres de iluminación, compresores de aire, generador de energía, minería perforación, entre otros).

aplicaciones
22.07.2021 | Por Infocampo

En septiembre llega una jornada sobre adyuvantes para herbicidas

Los días martes 7, miércoles 8 y jueves 9 de ese mes se llevará a cabo en modalidad virtual el primer evento nacional e internacional sobre esta temática.

20.07.2021 | Por Infocampo

Santa Fe recibirá fondos nacionales para acondicionar caminos rurales y para legumbreros

El ministerio de Agricultura enviará fondos por 75 millones de pesos para la conservación vial y también para crear fondos para pequeños y medianos de legumbres.

Camion de vinos que volco
26.08.2021 | Por Infocampo

Un camión con vinos volcó en la Ruta 8 y vecinos lo saquearon y vendieron todo en Facebook

El hecho ocurrió en Córdoba, en la zona de Holmberg. Desde la empresa aseguran que "trabajarán el doble" para recuperar la inversión perdida.