Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Frederic aseguró que buscan “desalentar” a los intendentes que cierran sus ciudades

La ministra de Seguridad habló de la circulación del transporte de cargas en cuarentena. "Las provincias tienen límites, pero no fronteras", dijo.

08.04.2020
sabina frederic
Infocampo
Infocampo

se refirió en las últimas horas a la del transporte de cargas y remarcó que “las provincias tienen límites, pero no fronteras”, en relación al cierre de algunas jurisdicciones.

 

“Puede haber buena voluntad y buenas intenciones de funcionarios y gobernadores que quieren protegerse aislando sus distritos, pero trabajamos mucho para manejar estos impulsos y manejar el tema del transporte, como el de carga, para que pueda transitar“, expresó Frederic en una videoconferencia ante la comisión de Seguridad Interior de la Cámara baja.

En ese sentido, la ministra de Seguridad de la Nación aseguró que desde la cartera que conduce tratan de “desalentar” a los intendentes que cierran sus ciudades, y reconoció que existieron dificultades para transitar en el puente Chaco-Corrientes.

Según los datos oficiales de los controles de circulación, hasta el momento hubo 1.244.309 personas notificadas30.923 personas que recibieron infracciones, 912.637 vehículos controlados y 2.534 vehículos secuestrados.

Transporte de cargas
15.10.2021 | Por Infocampo

Los costos de transporte de carga aumentaron un 38%

Según el índice de costos, de la Federación Argentina de Entidades Empresarios del Autotransporte de Cargas, superó de 2020 que estaba ubicado en un 35%.

04.11.2021 | Por Facundo Mesquida

El gobierno chino pidió almacenar comida para el invierno

En el gigante asiático hay preocupación por un nuevo brote de Covid y las autoridades pidieron almacenar y garantizar el precio de los alimentos.

Camion secuestrado
12.11.2021 | Por Infocampo

Secuestraron 90 mil kilos de soja en Córdoba

La confiscación se hizo en un camino rural ubicado en las localidades de Villa Valeria y Del Campillo.