Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Frederic aseguró que buscan “desalentar” a los intendentes que cierran sus ciudades

La ministra de Seguridad habló de la circulación del transporte de cargas en cuarentena. "Las provincias tienen límites, pero no fronteras", dijo.

08.04.2020
sabina frederic
Infocampo
Infocampo

se refirió en las últimas horas a la del transporte de cargas y remarcó que “las provincias tienen límites, pero no fronteras”, en relación al cierre de algunas jurisdicciones.

 

×

“Puede haber buena voluntad y buenas intenciones de funcionarios y gobernadores que quieren protegerse aislando sus distritos, pero trabajamos mucho para manejar estos impulsos y manejar el tema del transporte, como el de carga, para que pueda transitar“, expresó Frederic en una videoconferencia ante la comisión de Seguridad Interior de la Cámara baja.

En ese sentido, la ministra de Seguridad de la Nación aseguró que desde la cartera que conduce tratan de “desalentar” a los intendentes que cierran sus ciudades, y reconoció que existieron dificultades para transitar en el puente Chaco-Corrientes.

Según los datos oficiales de los controles de circulación, hasta el momento hubo 1.244.309 personas notificadas30.923 personas que recibieron infracciones, 912.637 vehículos controlados y 2.534 vehículos secuestrados.

ganaderia
16.09.2020 | Por Infocampo

Mendoza ya tiene protocolo ganadero para productores que salgan de la provincia

A partir de ahora, además de presentar toda la documentación al día, al volver deberán atenerse solamente a cumplir con sus tareas laborales en el establecimiento sin asistir a reuniones familiares o sociales por 14 días.

07.09.2020 | Por Facundo Mesquida

Federación Agraria pide eliminar las “aduanas internas” y las limitaciones de San Luis

Filiales del Distrito IV de la entidad reclamaron que se terminen las trabas de tránsito en la provincia que gobierna Alberto Rodríguez Saá.

10.11.2020 | Por Infocampo

San Luis dio de baja la cuarentena obligatoria para ingresar: “Buena noticia para productores y camioneros”

Alberto Rodríguez Saá anunció nuevas medidas y resaltó las facilidades para el sector agropecuario. Cómo habrá que hacer ahora para acceder a la provincia.