Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Frederic aseguró que buscan “desalentar” a los intendentes que cierran sus ciudades

La ministra de Seguridad habló de la circulación del transporte de cargas en cuarentena. "Las provincias tienen límites, pero no fronteras", dijo.

08.04.2020
sabina frederic
Infocampo
Infocampo

se refirió en las últimas horas a la del transporte de cargas y remarcó que “las tienen límites, pero no fronteras”, en relación al cierre de algunas jurisdicciones.

 

×

“Puede haber buena voluntad y buenas intenciones de funcionarios y gobernadores que quieren protegerse aislando sus distritos, pero trabajamos mucho para manejar estos impulsos y manejar el tema del , como el de carga, para que pueda transitar“, expresó Frederic en una videoconferencia ante la comisión de Seguridad Interior de la Cámara baja.

En ese sentido, la ministra de Seguridad de la Nación aseguró que desde la cartera que conduce tratan de “desalentar” a los intendentes que cierran sus ciudades, y reconoció que existieron dificultades para transitar en el puente Chaco-Corrientes.

Según los datos oficiales de los controles de circulación, hasta el momento hubo 1.244.309 personas notificadas30.923 personas que recibieron infracciones, 912.637 vehículos controlados y 2.534 vehículos secuestrados.

18.06.2020 | Por Infocampo

Creció 25% la actividad inmobiliaria rural en mayo, pero porque hay más campos en venta

Los datos son en relación a abril. La cámara que nuclea al sector explicó que, de todas maneras, en la comparación interanual hubo una baja del 53%.

basterra coninagro
15.07.2020 | Por Infocampo

El plan de Coninagro para producir 150 Mtn, exportar por US$ 100 mil millones y crear 700 mil empleos

La entidad le presentó al Gobierno Nacional un plan para la "reconstrucción económica y socioproductiva del país". En qué consiste y qué rol juegan las economías regionales.

05.05.2020 | Por Facundo Mesquida

Implementan un sistema “anticrisis” para que floricultores produzcan verduras agroecológicas

El sistema de microcréditos es una propuesta de la UTT, que busca reconvertir momentáneamente a floricultores en crisis, en pequeños productores de verduras.