Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Fue el primero en hablar de estatizar Vicentin y ahora lo celebró: “Gran decisión de Alberto Fernández”

Un reconocido dirigente social había deslizado la intervención del Estado a los 45 días asunción del actual presidente. ¿Premonitorio?

09.06.2020
Vicentin
Infocampo
Infocampo

Habían transcurrido solo 45 días de la asunción del presidente Alberto Fernández y la deuda de con el Banco de la Nación Argentina ya era una preocupación de Estado.

A finales de enero, el presidente analizaba en una entrevista: “El tema es un tema muy grave porque el Banco Nación otorgó un crédito por encima de lo que objetivamente podía hacerlo, mientras que la empresa fallida tomó un crédito muy por encima de lo que podía pagar”. 

×

Unos días antes, el dirigente social y referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan (Foto) ya deslizaba, en su perfil de Twitter, la instancia de estilización de la agroexportadoras. 

 

Allí, hay una investigación en marcha y está hablado con el director del Banco -Claudio Lozano-, que logró una información importante sobre este caso. Y…vamos a ver”, agrega el presidente. 

Luego de conocerse la noticia de y de Vicentin, este lunes, Grabois nuevamente utilizó su perfil de la red social para celebrar la noticia que anunciaba el presidente. 

 

Vicentin
08.07.2020 | Por Fundación Barbechando

La contienda por Vicentin: dónde estamos y hacia dónde vamos

Los días pasan y aún se desconoce si efectivamente ingresará el proyecto de expropiación -el DNU por la intervención ya ingresó y fue girado a la Comisión Bicameral de decretos presidenciales-, pero las especulaciones por los votos y la contienda para lograr mayorías ya se desató.

banderazo
07.07.2020 | Por Infocampo

“Este 9 de julio tiene que explotar Argentina”: los motivos del nuevo banderazo que organizan en todo el país

"Tenemos motivos más que suficientes para pelear por lo que creemos, por nuestros valores, nuestra República, una bandera que es la argentina y el futuro de nuestros hijos", expresan desde Campo Más Ciudad.

alberto fernandez
03.08.2020 | Por Infocampo

“Tal vez la mejor opción sea que YPF Agro se convierta en una sociedad autónoma y de referencia del Estado en el sector cerealero”

Luego de dar marcha atrás con la intervención de Vicentin, Alberto Fernández deslizó una nueva posibilidad, pero con la división de negocios de la petrolera.