Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Fuentes de financiamiento para la cadena de valor del complejo agroindustrial

La Secretaría de Agricultura de la Nación firmó un memorando de entendimiento con la Corporación Interamericana de Inversiones del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), mediante el cual se les brindará financiamiento, de mediano y largo plazo, a las cadenas de valor del complejo agroindustrial para realizar inversiones.

06.07.2005
Infocampo
Infocampo

El titular de la cartera agropecuaria nacional, Miguel Campos, y el representante del BID en la Argentina, Daniel Oliveira, rubricaron hoy, en la sede de la Sagpya, un convenio destinado a asistir a los bienes de capital y capitales de trabajo de las mencionadas cadenas, informó esta noche un comunicado oficial.

Por su parte, la cartera agropecuaria se encargará de identificar a quienes soliciten el apoyo, y evaluará, conjuntamente con la Corporación, su asignación.

×

En ese sentido, los interesados deberán contar con el aval de una importante firma integrante del consorcio, ya que será la responsable de transferir los fondos a las Pymes proveedoras, concluyó la información.

Tags