Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Fuerte tensión en Agroindustria: le llegaron los telegramas de despido a 700 empleados

Confusión, crisis e impotencia en la puerta del Ministerio. 700 personas se unen a la ola de empleados despedidos a lo largo de este año. Exigen respuestas por parte del ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere.

30.08.2018
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Hoy, 30 de Agosto está causando estragos en gran parte de la sociedad, mismo para los empleados del Ministerio de Agroindustria. 700 personas fueron despedidas hace minutos y según indicaron fuentes internas de agroindustria, “es más complicado y sensible de lo que parece“.

Fue tal el revuelo que se generó en la puerta del Ministerio que la Policía tuvo que intervenir. Recordemos que en lo que va del año, miles de trabajadores fueron despedidos sin ningún tipo de justificación tanto en el Ministerio de Agroindustria como en el Senasa, INTA e INTI.

“Empezaron a meter mucha gente de su partido político y las bajas empezaron a ser cada vez más. Echaron a gente que trabaja acá hace mucho, incluidos muchos de control de acceso que tenían información sobre causas judiciales”, indicaron desde adentro de agroindustria

×

ATE Agroindustria en este contexto, publicó ayer “Etchevehere sigue tirando de la cuerda; o alguien le para la mano o se la paramos nosotros y nosotras“.

Fuente: ATE Agroindustria

Fuente: ATE Agroindustria

Fuente: ATE Agroindustria

19.11.2019 | Por Jorge A. Giraudo

Incentivar la exportación láctea, una decisión económica estratégica

La cadena láctea argentina puede contribuir a la generación de divisas por vía de las exportaciones, que deberían ser incentivadas o al menos no perjudicadas

Fruto nectarina
14.01.2020 | Por Luciano Balaudo

Prueban el desarrollo de híbridos de duraznos y nectarinas en Jujuy

Un equipo de investigadores del INTA y de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy trabaja en el desarrollo de nuevos cultivares que posean características sobresalientes.

04.12.2019 | Por Luciano Balaudo

La historia del científico que descubrió la siembra directa por accidente

Los ensayos del investigador Marcelo Fagioli en el INTA Pergamino, Buenos Aires, sentaron el primer antecedente de la siembra directa en el país.