Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Fuerte tensión en Agroindustria: le llegaron los telegramas de despido a 700 empleados

Confusión, crisis e impotencia en la puerta del Ministerio. 700 personas se unen a la ola de empleados despedidos a lo largo de este año. Exigen respuestas por parte del ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere.

30.08.2018
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Hoy, 30 de Agosto está causando estragos en gran parte de la sociedad, mismo para los del Ministerio de Agroindustria. 700 personas fueron despedidas hace minutos y según indicaron fuentes internas de agroindustria, “es más complicado y sensible de lo que parece“.

Fue tal el revuelo que se generó en la puerta del Ministerio que la tuvo que intervenir. Recordemos que en lo que va del año, miles de trabajadores fueron despedidos sin ningún tipo de justificación tanto en el Ministerio de Agroindustria como en el , e INTI.

×

“Empezaron a meter mucha gente de su partido político y las bajas empezaron a ser cada vez más. Echaron a gente que trabaja acá hace mucho, incluidos muchos de control de acceso que tenían información sobre causas judiciales”, indicaron desde adentro de agroindustria

Agroindustria en este contexto, publicó ayer “Etchevehere sigue tirando de la cuerda; o alguien le para la mano o se la paramos nosotros y nosotras“.

Fuente: ATE Agroindustria

Fuente: ATE Agroindustria

Fuente: ATE Agroindustria

03.05.2021 | Por Infocampo

Un análisis de expertos anticipa un gran colapso de la ganadería norteamericana hacia 2030

En reporte sostiene que con el advenimiento de la cocinas moleculares se producirá una gran crisis de todas las producciones animales en ese país.

10.05.2021 | Por Infocampo

Nueva fecha por decreto: el presidente firmó la prórroga de la actual ley de biocombustibles

Con la firma del Decreto 322/2021, Alberto Fernández oficializó la prórroga por 60 días del actual régimen de biocombustibles.

01.02.2021 | Por Infocampo

Otra vez apareció el Caracol Gigante Africano en un barrio de Posadas

Tras una denuncia, personal del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) constató que se trataba de la especie.