| InfocampoTV

Fuerte tensión en Agroindustria: le llegaron los telegramas de despido a 700 empleados

Confusión, crisis e impotencia en la puerta del Ministerio. 700 personas se unen a la ola de empleados despedidos a lo largo de este año. Exigen respuestas por parte del ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere.

Print Friendly, PDF & Email
30.08.2018 | Por Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Hoy, 30 de Agosto está causando estragos en gran parte de la sociedad, mismo para los empleados del Ministerio de Agroindustria. 700 personas fueron despedidas hace minutos y según indicaron fuentes internas de agroindustria, “es más complicado y sensible de lo que parece“.

Fue tal el revuelo que se generó en la puerta del Ministerio que la Policía tuvo que intervenir. Recordemos que en lo que va del año, miles de trabajadores fueron despedidos sin ningún tipo de justificación tanto en el Ministerio de Agroindustria como en el Senasa, INTA e INTI.

“Empezaron a meter mucha gente de su partido político y las bajas empezaron a ser cada vez más. Echaron a gente que trabaja acá hace mucho, incluidos muchos de control de acceso que tenían información sobre causas judiciales”, indicaron desde adentro de agroindustria

ATE Agroindustria en este contexto, publicó ayer “Etchevehere sigue tirando de la cuerda; o alguien le para la mano o se la paramos nosotros y nosotras“.

Fuente: ATE Agroindustria

Fuente: ATE Agroindustria

Fuente: ATE Agroindustria

23.01.2019 | Por Solana Sommantico

Recomendaciones para el cuidado de los toros recién comprados

Infocampo muestra las prácticas de manejo a tener en cuenta a la hora de ingresar un nuevo ejemplar reproductor al establecimiento. Es importante ya que el cuidado apropiado de los mismos, ayudará a maximizar la mejora genética que éstos aporten al rodeo y se verá traducido en mejores índices.

19.09.2018 | Por Solana Sommantico

La taza de café que se planta y repone la flora local

Esta idea surgió debido a que en Estados Unidos, son mas de 145 mil millones de tazas de café descartables que se desechan anualmente. Los detalles.

03.08.2018 | Por Facundo Mesquida

Yara lanzará en Aapresid un fertilizante desarrollado especialmente para el mercado argentino

Se trata de Nitrocomplex Zar, que incorpora el zinc a la formulación para contrarrestar una deficiencia que viene afectando con fuerza los rendimientos de los maíces en las últimas campañas.