| InfocampoTV

Fuerte tensión en Agroindustria: le llegaron los telegramas de despido a 700 empleados

Confusión, crisis e impotencia en la puerta del Ministerio. 700 personas se unen a la ola de empleados despedidos a lo largo de este año. Exigen respuestas por parte del ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere.

Print Friendly, PDF & Email
30.08.2018 | Por Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Hoy, 30 de Agosto está causando estragos en gran parte de la sociedad, mismo para los empleados del Ministerio de Agroindustria. 700 personas fueron despedidas hace minutos y según indicaron fuentes internas de agroindustria, “es más complicado y sensible de lo que parece“.

Fue tal el revuelo que se generó en la puerta del Ministerio que la Policía tuvo que intervenir. Recordemos que en lo que va del año, miles de trabajadores fueron despedidos sin ningún tipo de justificación tanto en el Ministerio de Agroindustria como en el Senasa, INTA e INTI.

“Empezaron a meter mucha gente de su partido político y las bajas empezaron a ser cada vez más. Echaron a gente que trabaja acá hace mucho, incluidos muchos de control de acceso que tenían información sobre causas judiciales”, indicaron desde adentro de agroindustria

ATE Agroindustria en este contexto, publicó ayer “Etchevehere sigue tirando de la cuerda; o alguien le para la mano o se la paramos nosotros y nosotras“.

Fuente: ATE Agroindustria

Fuente: ATE Agroindustria

Fuente: ATE Agroindustria

11.09.2018 | Por Solana Sommantico

Inauguran un centro para la cría de insectos que se usan como controladores biológicos de plagas

Así lo dio a conocer el INTA Informa, a través de uno de sus reportes donde indica que Juan Balbín, presidente del INTA y Luis María Urriza, el subsecretario de Agricultura de la Nación, presentaron las instalaciones del Centro de Multiplicación de Biocontroladores (Cemubio) en el INTA Alto Valle.

28.11.2018 | Por Solana Sommantico

El RENATRE realizará operativos de registración para trabajadores rurales en Mendoza

En esta oportunidad, el RENATRE busca inscribir y renovar libretas de trabajo rural para 250 trabajadores rurales, dedicados a la actividad frutícola y de vivero. Los detalles.

31.05.2018 | Por Solana Sommantico

Consejos para criar gallinas y tener huevos frescos en la cocina

¿Querés tener gallinas en tu casa pero no sabes por donde empezar? Infocampo trae todo lo que tenes que saber para arrancar este proyecto.