Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Fuerte tensión en Agroindustria: le llegaron los telegramas de despido a 700 empleados

Confusión, crisis e impotencia en la puerta del Ministerio. 700 personas se unen a la ola de empleados despedidos a lo largo de este año. Exigen respuestas por parte del ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere.

30.08.2018
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Hoy, 30 de Agosto está causando estragos en gran parte de la sociedad, mismo para los del Ministerio de . 700 personas fueron despedidas hace minutos y según indicaron fuentes internas de agroindustria, “es más complicado y sensible de lo que parece“.

Fue tal el revuelo que se generó en la puerta del Ministerio que la Policía tuvo que intervenir. Recordemos que en lo que va del año, miles de trabajadores fueron despedidos sin ningún tipo de justificación tanto en el como en el , e .

“Empezaron a meter mucha gente de su partido político y las bajas empezaron a ser cada vez más. Echaron a gente que trabaja acá hace mucho, incluidos muchos de control de acceso que tenían información sobre causas judiciales”, indicaron desde adentro de agroindustria

en este contexto, publicó ayer “Etchevehere sigue tirando de la cuerda; o alguien le para la mano o se la paramos nosotros y nosotras“.

Fuente: ATE Agroindustria

Fuente: ATE Agroindustria

Fuente: ATE Agroindustria

El Grupo 25 de Mayo se refirió a la Hidrovía
02.07.2021 | Por Infocampo

Después de proclamarlo, el “Grupo 25 de Mayo” celebró que la Hidrovía esté en manos del Estado

El movimiento, que pedía la estatización de la vía navegable, se conformó con la decisión de Gobierno. Se refirieron a que se trató de una "restauración soberana".

cuota hilton
04.08.2021 | Por Infocampo

Cuota Hilton 2021/22: se abrió la asignación de cupos para la Unión Europea

El Ministerio de Agricultura oficializó el nuevo ciclo de distribución de 28.765 toneladas con destino al viejo continente, comprendido entre el 1 de julio de este año hasta el 30 de junio de 2022.

25.08.2021 | Por Infocampo

Fuerte reclamo: “¡Basta de querer convertir el INTA en una trinchera!”

La Mesa de Entidades cordobesas expresó su rechazo el proyecto de las diputadas Mabel Caparrós y Alcira Figueroa de modificar el Consejo Directivo del Instituto.