Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Fuerte tensión en Agroindustria: le llegaron los telegramas de despido a 700 empleados

Confusión, crisis e impotencia en la puerta del Ministerio. 700 personas se unen a la ola de empleados despedidos a lo largo de este año. Exigen respuestas por parte del ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere.

Print Friendly, PDF & Email
30.08.2018 | Por Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Hoy, 30 de Agosto está causando estragos en gran parte de la sociedad, mismo para los empleados del Ministerio de Agroindustria. 700 personas fueron despedidas hace minutos y según indicaron fuentes internas de agroindustria, “es más complicado y sensible de lo que parece“.

Fue tal el revuelo que se generó en la puerta del Ministerio que la Policía tuvo que intervenir. Recordemos que en lo que va del año, miles de trabajadores fueron despedidos sin ningún tipo de justificación tanto en el Ministerio de Agroindustria como en el Senasa, INTA e INTI.

×

“Empezaron a meter mucha gente de su partido político y las bajas empezaron a ser cada vez más. Echaron a gente que trabaja acá hace mucho, incluidos muchos de control de acceso que tenían información sobre causas judiciales”, indicaron desde adentro de agroindustria

ATE Agroindustria en este contexto, publicó ayer “Etchevehere sigue tirando de la cuerda; o alguien le para la mano o se la paramos nosotros y nosotras“.

Fuente: ATE Agroindustria

Fuente: ATE Agroindustria

Fuente: ATE Agroindustria

15.01.2019 | Por Facundo Mesquida

Una nueva empresa yerbatera abrirá en el NEA la primera planta construida 100% de acero inoxidable

Con la ayuda de los centros regionales del INTI de Misiones, Corrientes, Formosa y Chaco; se asistió a la empresa para poner a punto su nueva planta.

23.05.2018 | Por Solana Sommantico

Remedios naturales, la alternativa que nos provee la naturaleza ante problemas de salud

Infocampo trae información sobre “antibióticos naturales” que no se encuentran en ninguna farmacéutica. Especialistas aseguran que su utilización puede dar resultados muy buenos.

24.04.2019 | Por Marina Friedlander

Bloquean el acceso a una aceitera en Santiago del Estero por 117 despidos

La planta productora de biodiesel Viluco presentó un Procedimiento Preventivo de Crisis (PPC) y en estos momentos la actividad está totalmente frenada. No hubo acuerdo con los gremios.