| InfocampoTV

Funcionarios debatirán el futuro de las exportaciones agroindustriales en Argentina Visión 2020/40

Bajo el lema “Agroindustria de exportación a través de políticas de Estado”, el encuentro será este jueves 13 de junio en el Centro Cultural de la Ciencia, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Print Friendly, PDF & Email
11.06.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Este jueves 13 de junio se realizará el 7mo Encuentro de reflexión: Argentina Visión 2020/40 en el Centro Cultural de la Ciencia, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Bajo el lema “Agroindustria de exportación a través de políticas de Estado”, distintos paneles compuestos por referentes del ámbito local e internacional del sector político, empresario y académico compartirán su visión acerca de los desafíos y perspectivas que se presentan para la exportación de lo que produce el sector agroindustrial argentino.

Algunos de los oradores que estarán presentes son María Eugenia Vidal; Alfonso Prat Gay; Leonardo Sarquis; Luis Miguel Etchevehere; Ernesto Talvi, economista y Político de Uruguay; Lino Barañao; Juan Llach; Susana Balbo; Fernando Vilella; María Eugenia Estenssoro; el presidente de Argensun, Fernando Diaz Colodrero; el presidente de San Miguel, Gonzalo Tanoira; el CEO de Bioceres, Federico Trucco y la directora de Kynetec, Laura Loizeau, entre otros.

El evento está organizado por ADBlick Agro, el Centro de Agronegocios de la Universidad Austral y Bioceres, y, al igual que en años anteriores, todo lo recaudado por la venta de entradas será 100% a beneficio de la fundación BisBlick Talento Joven, que otorga ayuda económica y brinda contención emocional a estudiantes universitarios de bajos recursos y alto potencial.

17.12.2018 | Por Facundo Mesquida

Lo que dejó la política en 2018 según CRA

Termina el año 2018, un año difícil, largo, complejo y en donde todos, hemos retrocedido, estamos pobres, en lo económico, en la ausencia de reformas estructurales…

26.07.2019 | Por Marina Friedlander

Delfor, el citrícola más entusiasta de la Rural: “Los productores saben que esto es lucha”

En Villa del Rosario, el pueblo de las mandarinas, vende jugos y fruta a precios muy accesibles. "Es verdad que las heladas afectaron un porcentaje de los frutos y árboles, pero no me gusta hablar de crisis", aseguró.

07.05.2019 | Por Solana Sommantico

El protector de cultivos frutales que reduce un 90% la necesidad de agua y fertilizantes

Se trata de Tree T-PEE, un contenedor de agua y nutrientes creado con plástico reciclado que se ubica en la base de los árboles para protegerlos del frío y proveerlos de agua y nutrientes. No te pierdas el video explicativo.