Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Furor en las redes por la cuenta trucha del ministro Basterra

Luis Basterra no lleva ni una semana en su nueva función de ministro de Agricultura, y ya le hicieron una cuenta trucha en twitter, que es furor.

13.12.2019
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Dice ser “Luis Ernesto Bazterra Lynch“, y su bio informa que es el “ de Vegetariano de Agricultura, Ganadería y Pesca, hippie viejo, fumanchú“, pero aclara que es una “FAKE PARODIA”.

El tema, es que la cuenta verdadera (@LEBasterra) es prácticamente igual a la falsa (LEBazterra), con la mínima diferencia que el apellido real del ministro de Agricultura es con S, y no con Z.

×

En una de sus últimas publicaciones, inicia una encuesta. “Tema del día del ministerio” informa, y las variables son: A-Chimichurri y B-Criolla. La encuesta tuvo más de 67 votos y aún le restan 15 horas. Obvio, en Infocampo votamos por la criolla.

 

Desde Infocampo lo desafiámos al FAKE ministro a que comparta esta nota, porque la criolla se lo merece.

basterra
30.07.2020 | Por Facundo Mesquida

Para Basterra, la ganadería tiene “buenas perspectivas a futuro” ante la creciente demanda internacional

Así lo indicó el ministro de Agricultura de la Nación durante la apertura del Seminario Internacional que está llevando a cabo el IPCVA.

10.09.2020 | Por Infocampo

Mientras la Mesa de Enlace se queja por “reuniones inconducentes”, el gabinete económico recibió al Consejo Agroindustrial

Durante la reunión, según se explicó de manera oficial, se acordó un "mecanismo de trabajo" a través del cual los equipos técnicos se reunirán para evaluar el impacto de las distintas medidas y buscarán articularlas.

Mesa de Enlace
09.09.2020 | Por Infocampo

La Mesa de Enlace estuvo otra vez con Basterra y se quejó por las “reuniones inconducentes”

Luego de recordar que se plantearon las "principales cuestiones que afectan a los productores", las entidades consideraron que el Ejecutivo "no ha tomado cartas en el asunto sobre estos temas en forma efectiva".