Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Ganancias: Massa dijo que sería una pena que se vete

“Tenemos que respetar siempre el resultado y el funcionamiento de las instituciones”, dijo el líder del Frente Renovador.

07.12.2016
Infocampo
Infocampo

Luego de que la Cámara de Diputados diera media sanción al proyecto de reforma del a las que acordaron distintos sectores de la oposición, el diputado del Frente Renovador Sergio salió a respaldar la iniciativa y, si bien aún debe ser tratada en el Senado, se refirió a la amenaza de un veto presidencial, según publica Infobae.

“Ayer lo que hubo fue un consenso alrededor de sacarle la pata de la cabeza a los trabajadores, jubilados y monotributistas”, explicó Massa y remarcó que el proyecto oficial contemplaba que más personas pagaran el impuesto a las Ganancias a partir de 2017.

×

Con el proyecto que impulsó la oposición, sostuvo el diputado, “se benefician más de 6 millones entre monotributistas, jubilados, trabajadores en relación de dependencia y autónomos”. Para no desfinanciar al Estado, uno de los riesgos que se plantea desde el oficialismo, “se pasa a gravar a sectores que ganan desde la especulación y no desde el trabajo”, completó en diálogo con Luis Novaresio en La Red.

21.12.2020 | Por Fundación Barbechando

¿Qué lugar tuvo el agro en el Congreso durante el 2020? Proyecciones 2021

El Congreso, que venía con el índice de actividad más bajo desde el 2012, supo hacer uso de la virtualidad para, en promedio, estar más activo en 2020 que en los últimos cuatro años. Conocé qué lugar tuvo la agenda agro y qué proyectos continúan vigentes y tienen posibilidad de avance.

aplicaciones inta
01.12.2020 | Por Facundo Mesquida

¿Cuál es la ley vinculada al agro que entrará en las sesiones extraordinarias del Congreso?

De los 25 proyectos que se tratarán, uno es estrictamente agropecuario.

13.11.2020 | Por Infocampo

Cuáles son los tres proyectos de ley vinculados con el agro que tratará el Congreso antes de fin de año

Hay dos que ya no cuentan con el apoyo del sector, impulsados por el oficialismo. Los detalles.