Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Garantizan el dragado de la Hidrovía para permitir el ingreso y egreso de insumos

La empresa belga Jan de Nul trabaja en colaboración con el Gobierno Nacional para mantener las actividades imprescindibles vinculadas con el comercio exterior, exceptuadas en el decreto presidencial.

24.03.2020
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Hace unos días en Expoagro, –el líder mundial en de -, celebraba sus 25 años junto al campo argentino. Hoy, frente a la pandemia mundial que atravesamos, la coyuntura es radicalmente distinta.

Sin embargo su compromiso con la agroindustria no sólo se mantiene, sino que la compañía está redoblando sus esfuerzos para mantener el dragado y la operabilidad de los ríos y de la que permiten el comercio exterior, permitiendo así el ingreso y egreso de insumos, granos, alimentos, medicamentos y otros productos tan necesarios para hacerle frente a la crisis y a su vez para seguir generando las divisas que ayudarán a mantener activa la economía y minimizar su impacto.

Asimismo, Jan De Nul adoptó todas las medidas requeridas por el de Salud de la Nación: las operaciones administrativas y comerciales se están realizando de forma remota, sobre los buques se están activando los protocolos de seguridad y sus talleres están operando con servicios de guardia mínima.

De esta forma, la empresa garantiza la seguridad de todos sus colaboradores y la continuidad de sus obras de dragado, entendiendo que acompañar a la argentina también es tarea del sector privado.

16.04.2021 | Por Infocampo

Expoagro reprograma fechas para su edición presencial en San Nicolás

La muestra agroindustrial a cielo abierto más importante de la región se realizará durante la segunda semana de octubre.

14.05.2021 | Por Infocampo

Chaco: así es la logística de la cosecha gruesa en el Puerto Barranqueras, un punto estratégico regional

Ya se puso en marcha el trabajo de acopio que realiza la Compañía Logística del Norte (Colono), en un marco de complicaciones por la bajante del río Paraná y con una campaña de soja que no registra buenos rendimientos por adversidades climáticas en varios puntos de la provincia.

26.04.2021 | Por Infocampo

Extenderán hasta el 30 de junio el Plan de Facilidades de Pago para empleadores rurales

Lo sancionó el Cuerpo Directivo del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) mediante la Resolución N° 167/2021 publicada en el Boletín Oficial.