“Son seis puntos de diferencia. Es lo que le saca aquel que no actuó al que está actuando. A mí me va a sacar también aquel que venga a prometer cosas que vaya a saber si las va a hacer”, ejemplificó el presidente de la AFA en diálogo con Radio 10.
Grondona encabezó la delegación de la Selección que este martes visitó al papa Francisco en el Vaticano. En ese marco analizó que “siempre el que viene a ofrecer algo” tiene ventaja con respecto al que está en el poder y quiere permanecer. “Ahí entonces hay una variación que puede ser mucho en un momento y poquito en otro… Lo principal es que tiremos todos para el mismo lado”, analizó.
El líder del fútbol argentino aseguró que los analistas y políticos que hablan de “fin de ciclo” son quienes lo desean, pero “el tiempo es testigo”. “Después hablamos”, provocó. Y detalló: “Por ejemplo cuando empieza un campeonato se dicen mil macanas, que fulano no desciende, que el otro va a ser campeón, pero cuando las cosas se desarrollan con normalidad nadie dice nada”.
“Pueden pasar 30 años más y no se van a convencer porque no les conviene decir la verdad, nada más”, remató Grondona.

