Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Marcos Peña: “No tengo objeciones sobre el trabajo ni sobre la transparencia del INTA”

El jefe de Gabinete aclaró su posición luego de sus declaraciones en el Congreso, cuando señaló que el organismo tenía "muchísimos problemas de funcionamiento y transparencia".

01.09.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

“No tengo objeciones sobre el trabajo ni sobre la transparencia del INTA”. Así se expresó Marcos Peña minutos atrás en su cuenta de Twitter para aclarar su posición respecto del organismo, luego de las declaraciones que realizó ayer en la Cámara de Diputados, que despertaron las críticas del sector agropecuario.

El jefe de Gabinete de Ministros se retractó. “Pido disculpas si lo que dije en el Congreso dio a entender eso”, señaló.

Por su parte, Coninagro le respondió con un comunicado en el que le pidió al Gobierno más respaldo y un mejor Presupuesto.

16.10.2019 | Por Marina Friedlander

Productores agropecuarios se suman a “la marcha del millón” a favor de Macri

En redes sociales, productores informan puntos de encuentro de las concentraciones de cara al #19O. Entre otros puntos, piden no volver a la 125.

11.10.2019 | Por Facundo Mesquida

Córdoba continúa con su plan de forestación y realiza un red de ensayos para seleccionar especies

Córdoba es una de las pocas provincias de la Argentina que tiene en vigencia un plan de forestación, y a partir de ello, se están estudiando la adaptación y el comportamiento de distintas especies.

24.10.2019 | Por Infocampo

Se multiplicaron los saludos por los 60 años del INTA Marcos Juárez

En plena zona núcleo maicera y soja del sudeste cordobés, la entidad es una fuente clave de información para la región.