Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Marcos Peña: “No tengo objeciones sobre el trabajo ni sobre la transparencia del INTA”

El jefe de Gabinete aclaró su posición luego de sus declaraciones en el Congreso, cuando señaló que el organismo tenía "muchísimos problemas de funcionamiento y transparencia".

01.09.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

“No tengo objeciones sobre el trabajo ni sobre la del ”. Así se expresó minutos atrás en su cuenta de Twitter para aclarar su posición respecto del organismo, luego de las declaraciones que realizó ayer en la , que despertaron las críticas del sector agropecuario.

El jefe de Gabinete de Ministros se retractó. “Pido disculpas si lo que dije en el Congreso dio a entender eso”, señaló.

×

Por su parte, Coninagro le respondió con un comunicado en el que le pidió al Gobierno más respaldo y un mejor Presupuesto.

03.02.2021 | Por Infocampo

“Invernaderos escuela”, la iniciativa del gobierno de Río Negro y el INTA para impulsar huertas familiares

El proyecto apunta a capacitar a los ciudadanos en esta tecnología para producir y garantizar el autoabastecimiento de alimentos frescos. Nación también apoya el programa.

10.05.2021 | Por Infocampo

Abril recargado: el consumidor pagó hasta 14 veces más de lo que percibe el productor en el campo

Surge de los datos que sigue mensualmente CAME sobre los 24 principales alimentos agropecuarios que participan de la mesa familiar.

29.03.2021 | Por Infocampo

Científicos argentinos fabrican pan lactal, fertilizantes y alimento para bovinos con residuos cerveceros

El bagazo es el desperdicio de la elaboración de cerveza y se estima que en la Argentina se generan 15.000 toneladas al año.